Grettell Valdez impacta con dos radicales cambios de imagen en solo dos días: "¿Cómo ven?"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 'Médicos Línea de Vida' suele estar a la vanguardia con las últimas tendencias de la moda

Pese a que en los últimos días ha utilizado sus redes sociales para compartir noticias sobre su estado de salud, pues, desde hace poco más de una semana, la actriz anunció que había dado positivo a la prueba del Covid 19, Grettell Valdez sorprendió el pasado fin de semana al mostrar no solo uno, sino dos cambios de look, en su cuenta de Instagram.

Y es que, aunque no han sido días fáciles para ella, tal como lo ha dado a conocer en días recientes, la enfermedad no ha mermado en la actitud de la actriz, de 44 años, quien suele estar en constante contacto con sus seguidores.

El primero de estos looks, lo presumió, el pasado sábado 7 de noviembre, con una imagen en donde aparece con una melena rizada y en un diminuto leotardo, impactando a usuarios y compañeros del medio como Adriana Louvier, Alejandra Barros, Ana Brenda Contreras y Dominika Paleta, quienes no dejaron de halagar su belleza con este cambio, el cual la aleja por completo de su característica cabellera lacia.

Ver esta publicación en Instagram

1,2,3 📸 #todoconamor 🤍✨

Una publicación compartida por Grettell Valdez (@grettellv) el

Pero tan solo un día después, el pasado domingo 8 de noviembre, volvió a sorprender a algunos de sus tres millones de seguidores, revelando otro radical cambio de imagen, en donde lució una cabellera rosa pastel, hecho que generó opiniones encontradas entre su base de fans.

"¿Qué hacen?, ¿cómo va su domingo?, ¿cómo ven me lo pinto de rosa jajajaja?", dijo al pie de la diapositiva que, de inmediato, fue comentada por aquellos que estuvieron de acuerdo con este cambio, mientras que otros le recomendaron que mejor no lo hiciera.

Sin embargo, la mayoría de los mensajes fueron positivos para la protagonista de 'Médicos Línea de Vida', quien, aunque se encuentra realizando la cuarentena, no ha dejado de lado el gran sentido del humor que la ha caracterizado a lo largo de su carrera.