Los novios lucen sumamente enamorados

Instagram

Grettell Valdez revela que está buscando bebé: "Me encantaría volver a ser mamá"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 'Médicos Línea de Vida' ya tiene un hijo de 11 años

En entrevista exclusiva con Las Estrellas , la actriz Grettell Valdez reveló que uno de sus grandes planes para 2020 es convertirse nuevamente en madre, al lado de su esposo, el empresario suizo Leo Clerc, con quien recientemente celebró su primer aniversario de matrimonio.

"Me encantaría volver a ser mamá si se puede, estoy "echándole ganitas", pero tampoco es algo que me exija. Si sucede este año, bien. Y si no, ya tengo un hijo padrísimo", comentó la actriz sobre sus planes de tener un segundo hijo y la posibilidad de quedarse solo con uno.

Y, es que la actriz, quien es madre de a Santino, de 11 años, fruto de su matrimonio de más de seis años con el también actor Patricio Borghetti , reveló que ha aprendido a no esperar mucho, sino a enfocarse en el presente.

Además, Valdez destacó tener otros planes para el próximo año, aunados a la actuación, como seguir concentrándose en su línea de productos, su canal de YouTube y en el próximo lanzamiento de su marca de ropa: "He hecho las pases con mi forma de ser. Soy una mujer hiperactiva, no paro".

Respecto al ámbito laboral, la actriz de origen queretano dijo sentirse feliz de formar parte de 'Médicos Línea de Vida' y de 'Los Pecados de Bárbara', serie que se estrenará el próximo 6 de enero a las 11:30 pm con Las Estrellas.

"(Me siento) Bien padre, porque la verdad es que en 'Médicos, creo que me odian un poquito y en Los Pecados, se van a reír un poco de ella, pero estoy contenta de que van a poder verme en dos facetas diferentes", añadió.

Finalmente, confesó que está década le enseñó a ser tolerante, a respirar más y a tener más paciencia. "(La década) Me enseñó a tratar de no exigirme de más, (...) a vivir en el presente y no enfocarme en el pasado ni en el futuro, Pero sobretodo me ha enseñado que la gente que está a mi alrededor, tanto mi familia, mis amigos, mi hijo y mi marido, sin duda, son mi motor de vida".