Grettell Valdez revela que su hijo actuará con ella en Médicos Línea de Vida: “Lo hizo increíble”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Santino hará su debut en televisión junto a la actriz, quien también participa en la telenovela

Santino, hijo de Grettell Valdez y Patricio Borghetti, tendrá una participación especial en 'Médicos, Línea de Vida', telenovela en la que también participa la actriz.

La encargada de dar a conocer la noticia fue la misma Grettell, quien a través de sus redes sociales se dijo orgullosa de que su hijo, quien tan solo tiene 11 años, siga sus pasos en la actuación.

“Hoy fue un día espectacular (…) fuimos al foro y Santino va a salir en Médicos”, confesó la intérprete de Ana Caballero en la telenovela.

Aunque Grettell no quiso dar detalles de la aparición de su hijo, sí hizo hincapié a sus fans que les encantará la actuación de Santino, quien en ese momento se encontraba junto a ella.

“No les vamos a contar ni cómo, ni cuándo ni qué es, así que estén bien pendientes porque lo hizo increíble”, agregó.

Además del video que publicó en su perfil oficial de Instagram, la actriz compartió algunas fotografías en sus historias, donde se puede ver al menor alistándose para grabar sus escenas.

“Tenemos invitado de honor en el foro @santopuroamor nada tonto a lado de la princesa”, presumió. Mientras que en otra diapositiva señaló: “Bueno y aquí Santino haciendo sus pininos en Médicos”.

En los últimos días, Grettell Valdez ha presumido en redes sociales el talento que tiene su hijo arriba de un escenario, pues previo al anuncio de que aparecerá en Médicos, la estrella de las telenovelas compartió la presentación del adolescente en una asamblea de su escuela.

“Quiero decirte que estoy muy orgullosa de ti. Eres increíble y te amo con todo mi ser. Las que son mamás pueden entender la felicidad que tengo y que cada día estoy más orgullosa de este bombón que tengo”, expresó orgullosa en redes sociales.

De esta forma, Grettell Valdez se suma a las famosas que apoyan las aspiraciones de sus hijos en la actuación, tal como recientemente lo hicieron Geraldine Bazán y Gabriel Soto con su hija Elissa, así como Andrea Legarreta y Erik Rubín con Mía.