Odalys Ramírez presume espectacular primera comunión de Santino, hijo de Grettell Valdez

Las famosas se dejaron ver, como pocas veces, juntas celebrando al hijo de Pato Borghetti
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram/Mezcalent
Odays Ramírez presume espectacular primera comunión de Santino, hijo de Grettell Valdez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con una espectacular fiesta celebraron este fin de semana la primera comunión de Santino, hijo de Grettell Valdez y Patricio Borghetti, causado tremendo revuelo en redes sociales.

Fue la Odalys Ramírez la que a a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una serie de fotografías en las que dejó al descubierto algunos detalles de la fiesta.

"Familia muégano. Siempre juntos. Feliz Primera Comunión #SantoPuroAmor. ¡ Te amamos !", escribió junto a la publicación la también presentadora de 'Cuéntamelo ya' y 'Al alire con Paola'.

Asimismo, Ramírez reveló en sus historias de Instagram varias grabaciones del festejo en el que se dejó ver como pocas veces junto a Grettell Valdez y Patricio Borghetti festejando a su hijastro.

Dio un recorrido por el lugar en el que mostró la excelente relación que Valdez y Borghetti mantienen; además de parte de la espectacular decoración del lugar, la mesa de dulces y hasta parte de los invitados.

Entre los asistentes al evento estuvo Claudia Álvarez, quien terminó balconeada y llena de halagos por Odalys Ramírez: "Miren a quién caché que desde que llegó no ha parado de comer pero no es ella son ellos. Pero es la embarazda más bonita del planeta".

Enhancement
Instagram
Odalys Ramírez presume detalles de la primera comunión de Santino, hijo de Grettell Valdez

Los orgullosos papás hicieron lo propio en sus respectivas redes sociales mostrando parte del festejo con sus seguidores y llenando de felicitaciones a Santino, producto del matrimonio que vivieron de 2004 a 2011.

Odalys Ramírez aclara por qué la fiesta para el hijo de Grettell Valdez fue más sencilla que la de sus hijos