Hackean Whatsapp de Raúl 'El Negro' Araiza

El conductor del programa Hoy contó qué hizo al darse cuenta del ataque electrónico

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Erik Solís.
Raúl Araiza sufrió robo de su cuenta de Whatsapp.
Raúl Araiza sufrió robo de su cuenta de Whatsapp.
Imagen Instagram: @negroaraiza

Raúl ‘El Negro’ Araiza dio a conocer en el programa Hoy, que la tarde del pasado jueves 14 de junio fue víctima de un ataque electrónico al hackearle su cuenta de Whatsapp.

PUBLICIDAD

“Qué poca m4dr3, nadie me prestó, lo más doloroso no es que esos weyes se lo hackearan, a mí no me sirve de nada, de hecho me lo limpian, lo más doloroso es que nadie me quiso prestar”, expresó con humor en el programa Hoy.

En la conversación con sus compañeros del matutino, Andrea Legarreta dejó entrever que uno de los afectados fue el hermano de su compañero Armando Araiza: “¿Cómo es que tu hermano no reconoció que eras tú?”.

Raúl no respondió la pregunta de Andrea y se limitó a lanzar una advertencia: “Hay que cuidarse de los fraudes”.

Tras la violación de su información, el presentador también compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que lanzó la advertencia: “Mi Whatssap está hackeado, no hagan caso a mensajes de texto”.


De esta manera es como el conductor Raúl Araiza vivió el robo de su información por un momento, el cual ya se resolvió, de acuerdo a lo que comentó en el programa.

Relacionados: