Raúl Araiza posa por primera vez con la novia de su hija Camila

El conductor causó tremendo revuelo con la fotografía que subió a sus redes
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @negroaraiza @camilaaraiza
Raúl Araiza posa por primera vez con la novia de su hija
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En junio pasado, Camila Araiza sorprendió a más de uno al presentar, con una serie de fotografías, a la mujer que había robado su corazón y, aunque en aquel momento su papá aplaudió su decisión de hacerlo público, ahora Raúl Araiza causó tremendo revuelo al posar, por primera vez, con la novia de su hija.

Todo sucedió a través de sus historias de Instagram, donde el conductor del programa ‘Hoy’ se dejó ver al lado de sus hijas Roberta y Camila, así como de la modelo Camila Solórzano, con quien mantiene una excelente relación.

“No pueden ser más divertidas, las amo cabr**n”, expresó ‘El Negro’ Araiza al lado de un par de emojis.

Enhancement
Instagram @negroaraiza
Raúl Araiza posa por primera vez con la novia de su hija

Por supuesto que la fotografía no pasó desapercibida por sus seguidores, quienes, además de viralizar la imagen, aplaudieron que apoyara la relación de su hija.

“El mejor papá”, “Qué gran ejemplo eres”, “Aplausos”, “Qué bonita familia”, “Necesitamos más papás como tú” y “Qué bonito que se lleven tan bien”, fueron algunas de las reacciones que aparecieron en redes.

La primera vez que Raúl Araiza habló de la relación de su hija

Esta no es la primera vez que el hijo de Norma Herrera expresa su cariño por la novia de su hija, pues días después de que Camila Araiza destapara su relación, éste le demostró su apoyo en entrevista con el periodista Edén Dorantes.

“Yo le dije: ‘vive tus sueños, no son los míos’. Yo creo que los adultos tenemos que romper los moldes con los que nos educaron, yo he sido muy tradicional, pero amo a la comunidad, tengo grandes amigos (…) A mí no me sorprendió porque ella ya tenía la relación con, yo le digo Cam 2, porque ya le dije: ‘ganaste otro papá y otra familia’ y la queremos mucho, es un tapiza, es un mujerón, sería para mí, ya ves como soy, le decimos: ‘cuídala mucho, porque ella sí vale la pena, no como tus ex’ y a ella le dicen lo mismo”, mencionó.

Fue el 26 de junio, en medio de las celebraciones del Día del Orgullo LGBTI+, que Camila Araiza hizo pública su relación con Camila Solórzano Arouesty, con quien tomó la decisión de comenzar una vida en pareja desde hace seis meses y con quien tiene el deseo de convertirse en mamá.