Raúl Araiza recuerda cuando le fue infiel a su esposa

El conductor del programa Hoy lamentó el mal momento que le hizo pasar a su familia y narró cómo lo perdonaron

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Erik Solís.
Raúl Araiza habló de la vez que fue infiel
Raúl Araiza habló de la vez que fue infiel
Imagen Instagram: @negroaraiza

Raúl Araiza es uno de los conductores más carismáticos de la televisión mexicana y gracias a su sinceridad, el presentador habló sobre uno de los episodios más complicados de su vida personal, cuando fue expuesto a nivel público cuando le fue infiel a su esposa Fernanda Rodríguez.

PUBLICIDAD

En una plática íntima con la psicoterapeuta Tere Díaz en el programa de Unicable ‘Miembros al Aire’, el presentador narró que cuando la información se divulgó, prefirió aceptarlo y ofrecer disculpas por sus actos.

“Se voltean a molestarme a mí, pero cuando hubo evidencia esa única vez, en mi caso, pública, agarré, escribí un comunicado. Pedí disculpas, acepté lo que era real, era evidente”, recordó.

En un tono más serio, el presentador compartió que en ese 2015 cuando se dio a conocer la noticia, le ofreció una gran disculpa a su pareja y a sus hijas.

“Nada más dije: ‘le falté el respeto a mi familia, le falté el respeto a mi mujer, que amo profundamente, pido una disculpa”, recordó.

Raúl Araiza también aprovechó el momento para aclarar los rumores que en aquel momento se desataron, los cuales señalaban que él era muy espléndido con su amante.

“Acepto lo que es, no todo lo que le aderezaron a la historia, que es muy de este medio. Amante, de cuántos años y las joyas no mam3s, yo ni una p1nch3 paleta de grosella le disparé porque yo nada más la visitaba y comíamos tantitos cacahuates y me iba”, contó.


Finalmente, Raúl ‘El Negro’ Araiza compartió una reflexión sobre la infidelidad: “Una cosa es ser infiel y un cul3r0. Nada se justifica (...) Yo sí siento que la mujer avisa, se dice mucho, hay focos. Para mí, yo creo que nunca la trae directo en la cabeza, pero va lanzando sus alertas de cuidarme, atiéndeme, adulame”.


Relacionados: