Héctor Parra denunciará a Sergio Mayer por intervenir activamente en su caso

facebook

twitter

whatsapp

Email

El abogado del histrión dio detalles sobre su postura y qué fue lo que lo llevó a tomar esta decisión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de los señalamientos que han derivado en torno al caso de Héctor Parra, quien fue acusado por su hija Alexa, de 18 años, de presunto abuso sexual cuando ella era tan solo una niña, ahora se suma una nueva arista.

Y es que, José Luis Guerrero, abogado del actor, dijo que Parra demandará al diputado Sergio Mayer por el cargo de tráfico de influencias, tras el apoyo que ha mostrado a Ginny Hoffman, su expareja y madre de la joven.

“Por supuesto desequilibra el proceso, por supuesto que está tomando partido en un asunto en el que debería dejar que las instituciones definieran si existe o no responsabilidad. Por eso hay profesionales, por eso hay peritos, por eso existimos abogados para poder, en todo caso, asesorar. Desequilibra, por supuesto, esta situación. Pone en entredicho la presunción de inocencia de Héctor”, dijo Guerrero en una entrevista con distintos medios de comunicación.

El litigante añadió que la influencia de Mayer desequilibran el proceso legal de su cliente, pues públicamente Mayer mostró que su postura está inclinada a la exactriz de 'Chiquilladas'.

No obstante, el abogado dijo que por el momento no se llevará a cabo dicha demanda, ya que no desean desviar la atención del proceso legal que actualmente enfrenta el actor.

El pasado martes 15 de junio, el periodista Gustavo Adolfo Infante confirmó la detención de Héctor Parra, ese mismo día, por el supuesto abuso de su propia hija Alexa Parra.

“La Fiscalía detuvo a Héctor Parra por el abuso sexual a su hija/ un asunto que abordamos de forma seria sin defender a los abusadores como otras “señales con valor”, anunció el comunicador.

Desde entonces, tanto su hija como su exesposa han dado testimonios de lo que habría sucedido en la infancia de Alexa, así como detalles de lo que pretenden que ocurra tras su detención.