/268659/snapshot1542907106312.jpg
Ver video

Héctor Soberón responde a las polémicas acusaciones de Michelle Vieth

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Héctor Soberón aseguró que tras ser acusado de difundir el video sexual de Michelle Vieth ha sido señalado y juzgado por la opinión pública

Luego de que Michelle Vieth acusara a Héctor Soberón de haber obligado a Grettell Valdez a abordar cuando eran novios, el actor por fin dio la cara y aseguró que las acusaciones de su ex esposa son falsas.

A través de un video que fue transmitido por el programa ‘De primera mano’ el histrión declaró que todo lo dicho Vieth en una conferencia de prensa donde presentó su documental es una serie de calumnias en su contra.

“Yo he evitado hablar, responder o aclarar por respeto a no enlodar o denigrar la imagen de una mujer que en su momento fue mi pareja. Lo peor es que después de tanto tiempo sigue reviviendo algo que, según ella, le hizo mucho daño y de lo cual ha dicho en muchas ocasiones que no hablará del tema, y aun así sigue haciéndolo”, expresó el actor.

Soberón insistió en que Michelle miente y que los datos que ha dado tienen imprecisiones, además, aprovechó para defender a Grettell Valdez con quien estuvo comprometido.

“En este momento, está involucrando a una persona del medio que ya tiene una vida hecha y sin ninguna prueba, obvio es mentira lo que ella está afirmando, y me da lástima que haya dañado así a dicha persona cuando ella sabe muy bien lo que significa la invasión a la privacidad, y la verdad no sé por qué lo hizo”, agregó.

Además, confesó que durante estos últimos 15 años ha sido amenazado, señalado y juzgado por la opinión pública, quienes al igual que Vieth lo han acusado de difundir el video íntimo de la actriz.

"He callado y no me importó quedarme sin trabajo, que me vetaran en las televisoras, ser rechazado y discriminado, empezando de cero por algo que bien sabe que no soy culpable. He aguantado que se pisoteara mi reputación y mi dignidad, he aguantado el bullying entre amigos y compañeros de trabajo y no me importa lo tan desagradable ser humano que me quiera mostrar porque sé que no soy así. Pueden seguir diciendo e inventando lo que gusten, no voy a caer en su juego ni me voy a rebajar”.

Finalmente, Héctor Soberón indicó que por respeto a su familia no volverá a hablar sobre este tema, que, a diferente de su ex esposa, él ya superó.