Héctor Soberón toma cartas en el asunto tras polémica acusación de Michelle Vieth

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace unos días, Michelle Vieth reveló que Grettell Valdez habría abortado un bebé que esperaba con Héctor Soberón

Gran escándalo se armó el jueves pasado cuando Michelle Vieth declaró en el programa Hoy que mientras sostenía un romance con Héctor Soberón, éste salía al mismo tiempo con Grettell Valdez, quien salió embarazada; sin embargo el galán de telenovelas le habría pedido que abortara.

Ante esta polémica el abogado de Héctor, José Burguette, salió en defensa del protagonista de Mi pequeña Traviesa y aseguró que ya se prepara una demanda contra Michelle.

“Hemos analizado todas las entrevistas y declaraciones que ha dado la señora (Vieth) y creo que en unos días vamos a tener una determinación si se actúa o no judicialmente”, explicó su representante legal.

También dijo que Héctor está un poco consternado ante lo comentado por su exesposa, sobre todo por “la afectación que pueda tener sus nenas y esposa. Él está tranquilo”.


Burguette reveló que la demanda sería por daño moral y quedaría fuera el nombre de Grettell Valdez en este asunto.

Respecto a que si Soberón es una persona violenta tal como lo afirma Michelle, su abogado contó que como amigo que es desde hace años del actor, afirma que jamás le ha visto un episodio de agresividad, por lo menos ninguno que haya presenciado.

Héctor no bebe, no toma, no fuma, es deportista. No lo digo como su abogado sino como su amigo”, contó Burguette.

Para finalizar, comentó que ya ha pasado dos años para que exista un daño moral contra Vieth. “Yo creo que lo más conveniente es que se diera carpetazo total y no revivirlo cada rato”.