Octavio Ocaña: familiares marchan en su honor y le cantan las mañanitas por su cumpleaños

Los papás del actor, así como algunos seguidores, exigieron justicia y esclarecer la causa de muerte del intérprete de 'Benito Rivers'
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @berthaocaa
Octavio Ocaña: familiares marchan en su honor y le cantan las mañanitas por su cumpleaños
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del que sería su cumpleaños número 23, familiares, amigos y seguidores de Octavio Ocaña marcharon, de manera pacífica, en la Ciudad de México (del Zócalo al Monumento a la Revolución) y en Tabasco para exigir que se esclarezca la causa de muerte del intérprete de ‘Benito Rivers’ en la serie de comedia ‘Vecinos’, quien recibió un impacto de bala durante una persecución policial en el municipio de Cuautitlán, Izcalli, el pasado 29 de octubre.

Durante la marcha, Ana Lucía, madre del actor, pidió el apoyo del mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador, estremeciendo a los asistentes con sus palabras. “Señor presidente, le pido justicia por mi hijo. Se lo imploro. Él es una víctima más, yo soy una madre más. Por favor, se lo imploro”, gritó frente a Palacio Nacional.

“Queremos llamar la atención de las autoridades”, dijo más adelante Octavio Pérez, papá del fallecido intérprete, quien en todo momento solicitó a los presentes que la reunión se realizara de manera pacífica.

Los asistentes a la marcha portaron pancartas en apoyo a la familia de Octavio Ocaña, vistieron de blanco y hasta llevaron flores, tal como lo mostró en redes sociales Bertha Ocaña, hermana del actor.

“#JusticiaParaOctavioOcaña”, anotó en su publicación. “Podría caminar por ti toda una vida, siempre serás mi fuerza y mi motor para salir adelante”, expresó en sus historias de Instagram.

Nerea Godínez, prometida del actor, también estuvo presente y, al igual que los papás de Ocaña, exigió que la causa de muerte de su pareja fuera esclarecida.

Le cantan las mañanitas a Octavio Ocaña

Además de marchar por las calles de la Ciudad de México y Tabasco, los asistentes entonaron las mañanitas en honor a Octavio Ocaña, quien este 7 de noviembre hubiera cumplido 23 años. Asimismo, lanzaron una porra en su memoria frente al Palacio de Bellas Artes para después continuar con su travesía.

Familia de Octavio Ocaña conmueve al cantarle Las Mañanitas al fallecido actor