Hermana del Kate del Castillo confiesa que fue con un cirujano falso

Verónica del Castillo destapó cómo se dio cuenta de quién era el médico en realidad
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
Veronica Del Castillo.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que en semanas pasadas se diera a conocer que el cirujano plástico Juan José García Duque había sido puesto en libertad tras servir una condena en la cárcel, Verónica del Castillo dio a conocer que ella llegó a ser una de sus clientas.

Y es que, hace poco más de un año, varias pacientes denunciaron que el supuesto médico falso les había inyectado polímeros y otras sustancias nocivas para la salud, por lo que estuvo preso por un año, hasta su liberación en abril pasado.

Fue así que la hermana de Kate del Castillo también reveló, en un encuentro con la prensa, que no fue la única integrante de su familia en acudir con el médico, también sus padres, el actor Eric del Castillo y doña Kate Trigo, y explicó el motivo.

"Fuimos con él (García Duque) a inyectarnos bótox y a un tratamiento de rejuvenecimiento, pero la verdad es que nunca supimos qué nos puso”, comenzó narrando la conductora, quien agregó que el médico les habría dicho que las sustancias habían sido patentadas por él.

Además, Verónica añadió que tras conocer la serie de señalamientos en su contra decidió consultar a otros especialistas para confirmar que tanto salud como la de sus padres no hubiera sido comprometida.

"Fuimos con dos o tres médicos y nos dijeron: ‘No, pues está bien, yo creo que, si hubiera habido algo, ya se habría notado. Los vemos bien’, la verdad es que yo creo que estamos bien”, aseguró.

Juan José García Duque fue vinculado a proceso en 2021 luego de una serie de denuncias en su contra por distribución de sustancias ilícitas, presunto abuso sexual y malas prácticas médicas.