Hermano de Alejandra Guzmán asegura que extrabajador de la cantante estuvo involucrado en el robo de casa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luis Enrique Guzmán comentó que a la cantante le fueron robados todos sus ahorros, además de las joyas heredadas de su mamá

Tras haberse dado a conocer el robo que sufrió Alejandra Guzmán en su casa el pasado fin de semana donde le sustrajeron joyas, dinero y una camioneta. Ahora, su hermano Luis Enrique dio detalles de esta situación al revelar que un exempleado de la cantante estaría involucrado en el hecho, incluso, él habría instalado la caja de seguridad que fue saqueada.

“Fue un robo muy estratégico e interno, es un extrabajador de ella, sabía perfectamente por qué iba y cómo entrar, los niveles de seguridad estaban bastante altos y él sabía todo. Se fue directamente por la caja y por el disco duro de DVR y es el que graba continuamente los videos de la casa”, dijo al programa Ventaneando.

Luis Enrique agregó que esta persona, que en algún momento se convirtió en el chofer de la intérprete de “Mala hierba”, comenzó a presentar “actitudes raras” desde hace cuatro meses, motivo por el cual Alejandra lo despidió.

Hasta el momento se desconoce con exactitud cuántas personas participaron en este robo, pero se especula que además del exempleado, otras dos o tres personas cometieron el crimen.

Guzmán comentó que, dentro de la caja fuerte, la cual fue destrozada por los delincuentes, eran básicamente todos los ahorros de su hermana, adelantos de conciertos y joyas de valor.

“Un diamante que Alejandra montó en un sol que originalmente le regaló mi papá a mi mamá; joyas las que se había comprado ella tanto de oro como de piedras preciosas”, detalló Luis Enrique.

Hace unos días, Investigaciones de la Procuraduría General de Justicia local (PGJCDMX) dio a conocer que Alejandra Guzmán fue víctima de la delincuencia cuando unos hombres armados irrumpieron en su casa ubicada al sur de la Ciudad de México.

El empleado que se encontraba en el domicilio fue sorprendido por un sujeto quien tocó a la puerta del hogar de la cantante para supuestamente entregar un ramo de rosas, en el cual estaba escondida un arma de fuego y que sirvió para amenazar al empleado y obligarlo dejarlo ingresar.