Ver video

Dinero: la posible causa del conflicto entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hermano de la cantante afirma que los desplantes de su sobrina son para llamar la atención y para tratar de manipular a su mamá

Los problemas entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía continúan. Ahora fue Luis Enrique Guzmán , hermano de la cantante, quien decidió hablar del tema, revelando la posible causa del conflicto entre madre e hija, la cual podría tratarse de dinero.

“Yo he visto como se aman y como han compartido viajes, como han convivido felices de la vida, besándose… y si ahorita está la situación difícil es porque de enero para acá han cambiado las circunstancias un poco y eso yo creo que ha hecho que Frida cambie su actitud, pero ellas se aman”, contó en entrevista al programa De primera mano.

Sobre el motivo que las llevó al distanciamiento, Luis Enrique confesó: “Yo creo que a todos les cuesta trabajo salir del circulo de confort del ámbito familiar (…). Alejandra le levantó un poco la canasta y ella se siente un poco obligada a hacer lo que tiene que hacer y entonces, sale todo este revuelo”.

Aunque Luis Enrique no dio más detalles a este medio sobre la separación entre madre e hija, en otra entrevista indicó que los problemas comenzaron cuando “La reina de corazones” decidió dejar de darle dinero a su hija con el objetivo de impulsarla y qué ésta comenzara a vélese por sí misma.

“Fue desde el año pasado que Alejandra le dijo que ella tenía que empezar a ganarse sus propios sueldos y no estar viviendo de sus cuentas (…); porque ha habido una manipulación por parte de su hija para conseguir lo que quiere, siempre que sería algo, pues utilizaba el hecho de que Alejandra pudiera haber estado tomada (en el pasado)”, indicó a un programa de espectáculos.

“Alejandra le dio un departamento para vivir, porque Frida vivía en el departamento de Alejandra, pero ya había problemas entre ellas y cuando Alejandra iba a Miami prefería quedarse en un hotel que quedarse en su departamento… Frida ya se había apropiado del departamento”, añadió.

"A raíz de eso, Alejandra le compra un departamento a Frida, con una camioneta del año, un departamento nuevo, y otro departamento para rentarlo porque Frida no puede trabajar todavía por su calidad migratoria. No tiene 'green card’"

Estas fotos resumen el pleito entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán

Asimismo, el hermano de la rockera indicó que ya son dos veces que Frida Sofía ingresa a centros de rehabilitación en Miami, debido al consumo de pastillas.

"Creo que es por lo de las pastillas, pero también mezcla cosas (alcohol), por eso ya estuvo en un centro de rehabilitación o dos allá en Miami”, expresó.

Finalmente, Luis Enrique asegura que “Frida necesita ayuda” y que los desplantes de su sobrina, a quien dice, quiere mucho, solo son para llamar la atención.

Frida Sofía sacó a la luz la mala relación que tiene con Alejandra Guzmán el pasado 10 de mayo, cuando le envió una fría felicitación por el Día de las madres.

A pesar de los ataques y amenazas de su hija, Alejandra Guzmán se habían mantenido en silencio, sin embargo, el pasado 31 de mayo, la intérprete accedió a hablar de tema ante las cámaras de Suelta la sopa, medio en el que indicó sentirse tranquila.

“Todo lo que le he dado es amor. Hay cosas que se tienen que tratar en familia y yo estoy aquí para ella (…). Yo me siento tranquila (…). Ella tiene mi teléfono. Cuando quiera, yo estoy aquí y cuando quiera y necesite ayuda profesional, yo la ayudo”, sentenció.