Hermano de Arath de la Torre se sincera sobre distanciamiento con el actor: “Él está en esa postura”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ulises de la Torre declaró que mantiene abiertas las puertas de su corazón para su hermano

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos meses Arath de la Torre habló de la complicada relación que mantiene con su hermano Ulises de la Torre a quien dijo amar y respetar pese al distanciamiento que mantienen desde hace tiempo por razones que prefirió mantener en privado aunque dijo, básicamente, se debe a la polaridad de sus personalidades.

Esta vez fue el también actor y comunicador Ulises de la Torre, quien durante el encuentro que tuvo con varios medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México, habló como pocas veces de este alejamiento con el presentador del programa Hoy.

"Él está en su rollo, yo siempre le he dicho que le vaya muy bien, las puertas de mi corazón y de mis brazos siempre están abiertas, de mi familia sobre todo, de la casa, es una decisión que él trae y yo la respeto mucho", declaró en la gabación difundida por Edén Dorantes.

Aseguró que no se trata de nada grave entre los hermanos y que el distanciamiento es una decisión tomada por Arath con quien, dijo, siempre está en la mejor disposición del dialogo encaminado a un acercamiento.

"No es algo grave, ni me ha hecho daño, ni le he hecho daño simple y sencillamente, él está en esa postura pero bueno aquí estaremos, la platica, la comunicación siempre estará por delante de todo y siempre me da mucho gusto que le vaya muy bien con sus proyectos, tiene una familia hermosa, unos sobrinos que los amo", destacó.

Ulises de la Torre compartió la estrecha comunicación que mantiene con los hijos de su hermano, Gala, Lucca y Lía con quienes suele hablar en días especiales por teléfono como medida de precaución en medio de la pandemia de Coronavirus.

"No nos frecuentamos porque él tiene muchas actividades y por la situación él se está protegiendo pero yo sí habló con mis sobrinos en sus cumpleaños, el día del niño, las navidades y eso, pero sé que son unos niñazos".

Por último, el también conductor de televisión auguró un éxito rotundo al nuevo proyecto de televisión que su hermano emprende al lado de personalidad como Irán Castillo, Raquel Garza, Lorena de la Garza y Marcia Coutiño en la nueva versión de 'Dr. Cándido Pérez'.

"Le queda muy bien, es un personaje icono de la televisión mexicana, don Jorge Ortiz de Pinedo es un gran actor, gran productor. No dudo que Arath lo llene bastante bien le dé ese toque actualizado al 'Doctor Cándido Pérez' y el elenco está padrísimo", comentó.