Hermano de Chiquis Rivera asegura que Lorenzo Méndez agredió físicamente a la cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

Johnny Rivera rompe el silencio sobre lo que supuestamente vio antes de la separación entre su hermana Chiquis y Lorenzo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chiquis Rivera está nuevamente en el ojo del huracán luego que su hermano afirmó que la cantante habría sido agredida por Lorenzo Méndez cuando vivían juntos.

Desde hace unos días, el menor de los hijos de Jenni Rivera publicó unos mensajes a su aún cuñado, Lorenzo, en el que hizo referencia a la existencia de violencia en el matrimonio de su hermana.

Sin embargo, esto no se había conformado hasta esta semana cuando un reportero de Suelta la Sopa lo abordó en el aeropuerto de Los Ángeles para cuestionarlo sobre esta situación.

Al escuchar las preguntas sobre si vio a Méndez hacerle daño a Chiquis, Johnny respondió con un tajante “Sí”. Para confirmar que estaba consciente de lo que estaba declarando, nuevamente fue interrogado sobre su afirmación, a lo que reiteró una vez más: “Sí, sí”.

Al tratar de profundizar más del tema, el comunicador le preguntó si pudo defender a Chiquis de estas agresiones, a lo que el joven ya no habló más.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez están en la espera de la resolución del divorcio luego de su ruptura a menos de un año de su boda, de la cual hasta el momento se desconoce oficialmente el motivo.