Hermano de Yolanda Andrade es encontrado sin vida

Agencia México

Medio hermano de Yolanda Andrade es encontrado sin vida a los 38 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cuerpo de Rolando Andrade fue hallado dentro de una casa en Culiacán, Sinaloa

Varios medios de comunicación locales dieron a conocer que el medio hermano de la conductora Yolanda Andrade murió la mañana de este miércoles 28 de octubre.

De acuerdo con el semanario de Sinaloa, Ríodoce, Rolando Andrade Almada, hijo del empresario Rolando Andrade y Clarissa Almada, fue localizado sin vida a los 38 años este miércoles en su domicilio en la colonia Las Quintas, en Culiacán, Sinaloa.

Por su parte, según Quién, trascendió que el reporte al número de emergencias se realizó alrededor de las 9 de la mañana, por lo que las autoridades acudieron al llamado e ingresaron a la residencia hallando el cuerpo de Andrade junto a un arma de corto calibre en una de las habitaciones de la segunda planta del domicilio ubicado en el bulevar El Dorado.

La policía municipal de Culiacán, Sinaloa, continúa con las investigaciones pertinentes para esclarecer la muerte de Rolando, hermano de Yolanda Andrade, ya que por el momento no pueden dictaminar las causas del deceso.

Hasta el momento, Yolanda Andrade no se ha pronunciado en redes sociales acerca del repentino deceso de su familiar. Sin embargo, su hermana Marilé rompió el silencio y aclaró que se trata de un medio hermano de nombre Rolando, con el que no tenían ninguna clase de comunicación.

En entrevista con un programa matutino, la conductora y cantante destacó que lamentan mucho la situación que está pasando la familia de Rolando, pero que no existía ninguna relación entre ellos.

“En whatsapp me llegó la noticia. La verdad es que sí me gustaría aclarar que es medio hermano, que lamentamos muchísimo la pérdida, nuestras condolencias a su familia. Obviamente esto es una noticia que impacta a todos; sin embargo, aclarar que nosotros no teníamos relación con este muchacho, yo creo que yo lo vi dos veces en mi vida, entonces no teníamos una relación cercana para nada, de cualquier manera, nuestras condolencias para su familia”, indicó.