Hija de Aislinn Derbez cautiva con sus enormes ojos en tierna foto

Instagram, Agencia México

Kailani, hija de Aislinn Derbez, ya tiene competencia. ¡Conócela!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las pequeñas enternecen las redes sociales de sus famosas madres y consiguen cientos de mensajes

Desde que nació el pasado 25 de febrero, Kailani , hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann , enloqueció las redes sociales por su belleza; pero todo parece indicar que la menor ya tiene competencia y es ni más ni menos que Masha , la primogénita de Ana Layevska y Rodrigo Moreira .

Y es que al igual que la nieta de Eugenio Derbez, la bebé de la actriz de ‘Y mañana será otro día… mejor’ enternece Instagram con su bello rostro y porque su famosa madre muestra cómo va creciendo.

Los fieles admiradores de la estrella de telenovelas destacan que Masha, quien nació el 9 de diciembre de 2017 en la Ciudad de México, heredó su belleza y en específico sus enormes ojos, hecho que provoca le lluevan cientos de halagos y consiga cientos de ‘Likes’.

“Qué belleza de bebita”, “Una cosita bella”, “Ternurita”, “Hermosa niña”, “Sus ojos son preciosos”, “Es idéntica a ti Ana”, “Awww, me muero con tanta belleza”, “Dios mío, una princesa”, son algunos de los mensajes que le llegan a la pequeña.

Tanto Masha como Kailani se han convertido en muy poco tiempo en todas unas celebridades gracias a las publicaciones en los perfiles personales de sus madres, quienes han destacado que las pequeñas no tienen cuentas oficiales.

Es común que las tiernas fotografías y videos se vuelvan tendencia en Internet, demostrando que a su corta edad las pequeñas tienen la misma fama que Aislinn Derbez y Ana Layevska, quienes disfrutan al máximo su maternidad.