¡Cuidado Kailani! Hija de Ana Layevska derrite Instagram con tierna foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Masha recibió cientos de halagos por parte de los seguidores de su mamá

Masha, hija de Ana Layevska , enterneció las redes sociales gracias a la reciente fotografía que publicó su famosa madre.

Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 36 años, presumió la belleza inigualable de su primogénita, quien ya tiene casi un año de edad y dejó ver cómo la bebé goza de una tarde de juegos.


“Amo ver como Masha disfruta al máximo el jugar y la estimulación y cómo #SoyMamáEnfa busco mantenerme informada en #ClubEnfaBebé”, precisó como descripción de la imagen la estrella de telenovelas.

La publicación de Ana Layevska causó revuelo entre sus fieles admiradores, quienes lograron que consiguiera más de tres mil ‘Me gusta’ en cuestión de dos horas y se desvivieron en halagos par la pequeña, quien deja claro que consigue el mismo impacto que Kailani, hija de Aislinn Derbez, en Instagram.

“Preciosa bebé”, “Qué linda niña”, “Estoy enamorada de tu hija, es hermosa”, “Está preciosa”, “Simplemente perfecta”, “Muy hermosa”, “Está divina”, “Se nota que es una bebé feliz”, “Una preciosura”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

Masha es la primera hija de Ana Layevska y Rodrigo Moreira, quienes le dieron la bienvenida a la pequeña el 9 de diciembre de 2017 en la Ciudad de México.