Hija de Angélica Rivera anuncia que está en cuarentena por coronavirus: “cuídense”

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, la joven pidió sugerencias a sus seguidores para pasar el tiempo

Fernanda Castro anunció en sus redes sociales que permanecerá en cuarentena como medida de prevención luego de que la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró pandemia mundial al coronavirus.

A través de una fotografía compartida en sus historias de Instagram, la hija de Angélica Rivera y José Alberto “El Güero” Castro anotó que las clases en su universidad fueron suspendidas.

"Estoy en cuarentena, me cancelaron la universidad etc. Así que díganme y denme ideas de qué hacer aparte de que seguro estaré bien activa. Cuídense, lávense las manos", publicó la hermana de Sofía Castro .

Es bien sabido que, en 2015, Fernanda Castro se despidió de su país natal para perseguir su sueño, estudiar música en uno de los colegios más importantes del mundo, el Berklee College of Music, ubicado en Boston, Estados Unidos.

Además de Fernanda Castro, Eugenio Derbez es uno de los famosos que han documentado en redes sociales cómo se vive la contingencia en Estados Unidos, donde las compras de pánico se han hecho presentes.

Así lo dio a conocer el comediante mexicano a través de algunos videos compartidos en sus Instagram stories, donde exhibió que uno de los productos que más demanda tiene entre los habitantes es el papel higiénico.

“Estoy aquí en el super en Los Ángeles y chequen, o sea, el papel de baño está agotado, ¿qué pedo? Comida hay, hay de todo, pero el papel de baño está agotado. La gente se preocupa más por limpiarse que por comer”.