Hija de Consuelo Duval exhibe su cuerpo y enloquece las redes sociales

Instagram

Hija de Consuelo Duval exhibe su cuerpo y enloquece las redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante recibió cientos de piropos por su destape

Paly, hija de Consuelo Duval, sigue conquistando las redes sociales con su belleza; ahora la conductora causó revuelo al posar de forma muy sexy en un diminuto traje de baño.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven protagonizó tremendo destape, que además de volverse tendencia en Internet, alcanzó en muy poco tiempo más de cinco mil ‘Me gusta’.


Los admiradores de la cantante, de 24 años, se desvivieron en halagos y destacaron que parece la hermana gemela de su famosa madre, debido a que heredó los mismos rasgos faciales de la protagonista de ‘La Familia P. Luche’.

“Madre mía, qué hermosa estás”, “Guapísima!!!”, “Te puedo decir mil palabras pero simplemente digo wow”, “Eres una preciosura de mujer”, “Estás más guapa que nunca”, “Idéntica a tu mamá”, “Sensualmente deliciosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió la presentadora.

Es común que Paly, quien sigue los pasos de Consuelo Duval en el mundo del espectáculo, comparta candentes fotografías en Instagram, desbordando sensualidad y demostrando que además de talentosas es toda una belleza.

Con tan solo 24 años, la joven demuestra que es polifacética, ya que es cantante, compositora, actriz y conductora en la nueva etapa de Telehit.