Hija de Adamari López debuta en la conducción; ¿heredó su talento?

Alaïa Costa apareció a cuadro al lado de su famosa mamá
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram
Hija de Adamari López debuta en la conducción y derrite con su ternura
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con solo siete años de edad, la pequeña Alaïa Costa ha conquistado a millones de seguidores que, pendientes, siguen su crecimiento desde que tan solo era una bebé.

Y es que, como hija de Adamari López, una de las conductoras más exitosas del mercado de habla hispana en Estados Unidos, la pequeña ha crecido frente a las cámaras de televisión, así como en revistas y publicaciones en redes sociales, ya que tanto su mamá como su papá, el bailarín español Toni Costa, no dudan en mostrarla con su público.

Sin embargo, la mañana de este lunes 18 de abril, Alaïa acaparó la pantalla del programa de televisión que conduce su mamá, pues debutó como presentadora. ¡Sí, leíste bien!

La única hija de López formó parte de la emisión del matutino y encantó a todos con su talento y carisma. Incluso, en redes sociales se pueden leer algunos comentarios por parte de los seguidores de su famosa mamá.

"Podrían agregar un momento con los niños, así alaïa lo conduce", "Bellas las tres especialmente la invitada que está de debut hoy en el programa. Dios bendiga siempre a esa niña" y "Demasiado bella Alaïa , igualita a la mamá", entre tantos más.

Esta no es la primera vez que la primogénita de López, quien también fue actriz de exitosos melodramas como 'Amigas y Rivales', aparece a cuadro; sin embargo, este fue su debut en la conducción.