Mía Rubín presume abdomen plano y piernas de infarto en bikini e impacta a Galilea Montijo

La primogénita de Andrea Legarreta y Erik Rubín se dejó ver luciendo cuerpazo desde Los Cabos, Baja California
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que en días recientes compartiera su sencillo 'Flecha', el cual marca su debut en la música como solista , Mía Rubín impactó la tarde de este lunes 23 de agosto con una imagen que dejó boquiabiertos a sus miles de seguidores.

Hija de Andrea Legarreta impacta a todos tras cantar en vivo con Erik Rubín

Y es que , la primogénita de Andrea Legarreta y Erik Rubín utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una serie de imágenes desde la paradisíaca playa de Los Cabos, Baja California.

En estas diapositivas, la cantante, de 16 años de edad, presumió abdomen plano y sus torneadas piernas en un diminuto bikini que deja ver los frutos de su compromiso y constancia con el ejercicio.

"Voy a poner a mi chonguito de moda", escribió Rubín al pie de la publicación que, hasta el momento, cuenta con más de 24 mil 'me gusta' y poco más de 250 comentarios.

En estos, los cuales provienen, en su mayoría, de algunos de sus más de 840 mil seguidores, destaca el de la conductora Galilea Montijo, compañera de su mamá en el programa 'Hoy', quien apuntó: "Bellaaa", además de acompañarlo `por emojis de fuegos.

Es así como la hija mayor del matrimonio Legarreta-Rubín continúa impactando tanto con su belleza como con su gran talento, el cual heredó de sus famosos padres.