José Ron le pide perdón a Livia Brito tras escenas de beso en La Desalmada

El actor destapó cómo él y su coprotagonista bromeaban al respecto
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras conmover en redes sociales con sus emotivos mensajes de despedida, José Ron y Livia Brito han destapado las anécdotas que vivieron en La Desalmada , las cuales ahora los colocaron en tendencia en búsquedas de Internet. Y es que el actor reveló como nunca antes cómo le pedía perdón a su coprotagonista durante las escenas de beso.

En entrevista con Mezcalent, el galán de melodramas precisó que al cuidar su físico tiene que comer varias veces al día, hecho que provocó que algunas escenas de beso con la actriz no fueran completamente perfectas, por lo que siempre se disculpaba con ella.

“Con este personaje había escenas de cama, escenas en la alberca y pues tengo que cuidarme, ¿no? Entonces mi plan de alimentación son pequeñas porciones dividido en cinco comidas al día o seis comidas al día, entonces tu metabolismo se acelera, y también con el ejercicio es bastante bueno. Livia también (comía a menudo), entonces muchas veces coincidía en las comidas que nos tocaba una escena de cama, una escena de beso o algo, entonces yo sí le decía ‘Livritto, me acabo de comer un atún, una carnita, ¡perdóname! Va un besito con sabor y olor a carne’”, detalló.

Pese a la revelación, José Ron indicó cómo resolvían la pequeña complicación e incluso detalló cómo toda la producción bromea con ellos al respecto.

“Nos echábamos un ‘spraycito’ y ¡órale!, ¿no?... Sí me echaban mucha carrilla, porque yo comía mucho brócoli y entonces me echaban carrilla, de ahí viene el brócoli o el beso de brócoli”, sentenció.

placeholder
La Desalmada: Ve AQUÍ las mejores cachetadas de la telenovela

El actor destacó que fue una experiencia muy bonita La Desalmada y sobre todo la gran química, que una vez más logró, con Livia Brito, quien afirmó también llegó a pasar por situaciones similares.

“Bueno, con el ritmo del trabajo, es imposible que todo el tiempo estés con los dientes cepillados y listo, entonces eso nos da mucha risa porque yo también ya la veía comer a veces su pescado o verduras y nos tocaban escenas y ya te aguantas… Como que al principio lo cuidas mucho, pero conforme va avanzando el proyecto, pues ya también no pasa nada, nos apoyamos entre compañeros”, precisó José Ron.

placeholder
José Ron deja con la boca abierta por radical transformación; muestra su antes y después en video