Hija de Edwin Luna y Kimberly Flores recibe tierna sorpresa por su cumpleaños: ‘Le dio pena’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gianna festeja su cumpleaños número 2, el cual celebrará con una íntima fiesta junto a sus medios hermanos

Después de la fuerte caída que Kimberly Flores tuvo en Guerreros 2020, se trasladó a su casa en Monterrey, Nuevo León, donde este jueves 16 de julio comenzó con los festejos del cumpleaños número dos de su hija Gianna a muy temprana hora.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante guatemalteca compartió una serie de videos en los que dejó ver que despertaron a la pequeña con las tradicionales ‘Mañanitas’ entonadas por Edwin Luna y ella.

El vocalista de La Trakalosa de Monterrey replicó en sus redes sociales las grabaciones que compartió su esposa y destacó la reacción que tuvo Gianna al ver a toda su familia cantarle solo a ella. “Le dio pena”, precisó el regiomontano.

Además de despertarla con las ‘Mañanitas’, Kimberly Flores detalló que harían un festejo íntimo solo con la familia, por la pandemia del coronavirus, e incluso mandó a hacer algunas playeras con el logo de Disney.

Además, la modelo compartió una de las fotografías que le tomaron, hace unos días a la menor en las que se disfrazó de Minnie Mouse, y le dedicó un emotivo mensaje.

Feliz cumpleaños hija hermosa. El tiempo pasa muy rápido y te estamos disfrutando tanto tu papi y yo. No importa cuántos cumpleaños pasen, siempre serás mi princesa, y uno de mis regalos del cielo y una hermosa bendición que Dios me mandó. Te amo”, comentó.

Edwin Luna también se unió a las felicitaciones y con una imagen de la misma sesión fotografía, destacó que para él su hija Gianna siempre será su princesa.

La pequeña princesa de papá y mamá hoy cumple ya sus dos años de vida en este mundo que no tuvo oportunidad de elegir a qué familia llegar. La más pequeña del hogar que como siempre lo he dicho y diré, a todos mis hijos los amo por igual y serán siempre mi orgullo, mi alegría y esa chispa por la que papi debe salir adelante siempre. Gianna trajo una luz distinta para que papi y mami entendieran tantas cosas y darnos fuerza para enfrentarnos de manera interna cada uno para así al fin lograr triunfar como familia y dar esa paso que antes no supimos dar y aún nos faltan cosas por alcanzar en armonía y unión familiar”, comentó.