Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, impresiona en bikini y fans reaccionan: ‘Eres perfecta”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La modelo guatemalteca acompañó su atrevida fotografía con una peculiar reflexión

Luego de debutar como cantante urbana con el tema ‘Vacilar’, Kimberly Flores se volvió tendencia una vez más en búsquedas de Internet y en redes sociales, al aparecer enfundada en un diminuto bikini dorado, que enmarcó a la perfección su torneada figura.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la esposa de Edwin Luna causó revuelo al publicar una atrevida fotografía, en la que no solo presumió su silueta, también resaltó sus tatuajes y acompañó su destape con una peculiar reflexión.

“No siempre se calla para guardar silencio; se calla para conservar La Paz, es mejor que tener razón”, precisó la también youtuber junto a un emoji en forma de corazón.

En cuestión de horas, la publicación de Kimberly Flores consiguió más de 56 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes en los que algunos de sus 1.3 millones de seguidores destacaron lo guapa que se veía, pero sobre todo resaltaron que era la mujer perfecta y aplaudieron el mensaje con el que acompañó la imagen.

“No manches, qué cuerpazo”, “Ahí está la envidia de mucha gente al verte bien y siendo feliz”, “Súper bella y tienes toda la razón”, “Estás monita Kim”, “Cuerpazo”, “Muy bonito traje de baño”, “Hermosa”, “Diosa hermosa”, “Qué bonita te ves”, “Eres perfecta”, “Qué mujer tan bella”, “Divina”, “Cuerpazo hermoso”, fueron algunos de los mensajes que recibió la modelo.

No es la primera ocasión que Kimberly Flores llama la atención por su figura, en repetidas ocasiones la esposa del vocalista de La Trakalosa de Monterrey llama la atención por lucir prendas entalladas o diminutos bikinis, con los que divide opiniones, aunque en la mayoría recibe cientos de halagos.