Hija de Isela Vega revela que su mamá la abandonó: “Se fue cuando yo tenía 3 años”

La actriz recordó lo difícil que fue su infancia sin la presencia de la primera actriz y el momento en que logró limar asperezas con ella
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unos días de que Tania Vázquez, nieta de Isela Vega, hiciera fuertes revelaciones de su tía Shaula Vega, la actriz rompió el silencio y por primera vez habló de la relación que mantuvo con su madre, quien, dijo, la abandonó cuando solo tenía tres años de edad.

“Mi mamá se fue cuando yo tenía más o menos 3 años, ya no me acuerdo, entonces nunca la extrañé porque nunca sentí lo que era tenerla, ella estaba en un tiempo de su carrera, se quería enfocar en su carrera y no quería necesariamente estar atada a un segundo hijo, y mi papá estaba feliz de ser papá, entonces hicieron un acuerdo y me quedé con mi papá”, reveló a un programa matutino.

Shaula también hizo énfasis en lo difícil que fue su infancia tras la ausencia de su madre, asegurando que se tornó aún más complicada con los desnudos que realizaba la actriz.

placeholder
Hija de Isela Vega reaparece en redes tras la muerte de su mamá y rompe el silencio

“Las niñas de la escuela me traían los periódicos en los que salía mi mamá desnuda y me decían ‘mira ya viste a tu mamá’. Me hizo ser una persona como muy tímida, como desconfiada a lo mejor, socialmente”, añadió.

Mientras que en otro momento confesó que sí le molestó el abandono de su madre. “Más chiquita decía ‘híjole, que h*****, me dejó’… (pero) no te tienes que quedar donde no eres feliz, estás en tu derecho, es un derecho humano poder decir, no puedo con esto y ya me voy”.

De acuerdo con Shaula Vega, el distanciamiento con su madre duró más de diez años, pues fue hasta que ella cumplió la mayoría de edad cuando por fin pudo reencontrarse con la primera actriz.

“Le dije ‘yo a ti te agradezco lo que estás haciendo ahorita por mí, lo que pasó en el pasado ya fue, simplemente es lo que hay', es lo que sucedió”, puntualizó.

Por último, Shaula hizo referencia a los ataques que ha recibido en redes sociales por la frialdad con la que se ha mostrado tras la muerte de su madre, asegurando que pese a los difíciles momentos que vivió en su infancia, hoy en día están guardados en su corazón muy buenos recuerdos junto a Isela Vega.

“Me han mandado mensajes de ‘claro, se te nota que no la quieres, eres fría’. Es la percepción de cada quien, yo sé lo que yo tuve con mi mamá, yo sé la vida que tuvimos tan bonita, los años que tuvimos juntas, cada individuo vive su duelo y su vida como le corresponde y como lo entiende”, finalizó.

Isela Vega murió el 9 de marzo a los 81 años de edad a consecuencia del cáncer que padecía, el cual primero fue detectado en el pulmón y luego se expandió en varias zonas de su cuerpo, haciendo metástasis.

Jaime Garza y otros 16 famosos que murieron, pero siempre recordaremos en 'El Dicho'