Nieta de Isela Vega hace fuertes revelaciones de su tía Shaula: “La dejó sin auto para ir a quimios”

Tania Vázquez aseguró que su tía se negó a devolverle la camioneta a su madre, pese a que era para llevarla a sus quimioterapias

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
La noche de este 9 de marzo se dio a conocer la muerte de la primera actriz Isela Vega, quien murió a los 81 años víctima de cáncer. Además de su legado en cine y televisión, a la estrella le sobreviven sus dos hijos: Arturo Vázquez y Shaula Vega.
Arturo Vázquez nació en enero de 1964 y es fruto del breve matrimonio que Isela Vega mantuvo con el cantante Alberto Vázquez.
Al igual que sus famosos padres, incursionó a temprana edad en el espectáculo. En la década de los 80 debutó como cantante, con éxitos como ‘Ángela’, ‘Noches de rock y tristeza’, ‘Quiero que vuelva’, entre otras.
A la par comenzó a forjar su carrera de actor y además de participar en programas como ‘Mujer, casos de la vida real’, ‘La rosa de Guadalupe’ y ‘Como dice el dicho’, ha trabajado en varias telenovelas.
Arturo Vázquez trabajó en ‘El privilegio de amar’, ‘Las vías del amor’, ‘Tenías que ser tú’, ‘Amores con trampa’, ‘El color de la pasión’, ‘Alborada’, ‘Pasión’, ‘Cómplices al rescate’, y muchas más.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el hijo de Isela Vega mostró en repetidas ocasiones la gran relación que tenía con su madre, a la cual era muy unido.
“Seguirás brillando eternamente! Descansa en paz mi adorada madre. Te amamos todos los que te conocimos”, señaló como mensaje de despedida.
Por parte de Arturo Vázquez, Isela Vega tuvo una nieta: Tania, quien durante una entrevista confirmó que su abuela murió de cáncer y destapó que estuvo a su lado hasta el último suspiro.
Shaula Vega es la otra hija de la fallecida Isela Vega y nació tras el romance que sostuvo la actriz con Jorge Luke.
Heredó el gusto por la actuación de sus padres y también incursionó en el espectáculo a temprana edad. Aunque ha participado en telenovelas, en los últimos años ha centrado su carrera en cine, series vía streaming y teatro.
Shaula tiene un hijo, de nombre Lennon, y a través de su cuenta oficial de Instagram presumió en repetidas ocasiones lo cercanos que eran a Isela Vega.
En algunas fotografías se observa a la fallecida actriz disfrutando de comidas y tardes de juegos junto a su nieto.
Shaula Vega también le dijo adiós a su mamá, con una foto de su infancia y un emotivo mensaje que reza: “Tú y yo, así siempre”.
1 / 13
La noche de este 9 de marzo se dio a conocer la muerte de la primera actriz Isela Vega, quien murió a los 81 años víctima de cáncer. Además de su legado en cine y televisión, a la estrella le sobreviven sus dos hijos: Arturo Vázquez y Shaula Vega.
Imagen Agencia México / Mezcalent / Instagram

A una semana de la muerte de Isela Vega, su nieta, Tania Vázquez hizo fuertes revelaciones sobre su tía Shaula, a quien acusó de haber dejado sin su camioneta a la actriz para acudir a sus quimioterapias.

PUBLICIDAD

“Dejó a mi abuelita sin su camioneta, eso fue en diciembre. Cuando llegamos a Acapulco a ver a mi abuelita, ella no tenía su camioneta y era importante para que se pudiera mover; imagínate, si se sentía mal, tenía en qué irse al doctor o la llevaban, pero sin carro estaba más cañón hacerlo”, contó a TVNotas.

Asimismo, indicó que cuando su mamá se acercó a Shaula para pedirle la camioneta de Isela Vega, ella se molestó.

Arturo Vázquez, hijo de Isela Vega, conmovió al narrar entre lágrimas que él cerró los ojos de su mamá el día de su muerte
Video Entre lágrimas, hijo de Isela Vega confiesa que él cerró los ojos de su mamá el día de su muerte


“Sí, le dijimos que el carro que tenemos no circulaba los sábados y que la camioneta es más nueva; de hecho, mi mamá le dijo: ‘Oye, ¿nos puedes prestar la camioneta para trasladar a tu mamá más cómodamente a sus quimios?’, y se ofendió, dijo que ella no se podía quedar en la montaña sin carro porque vive en Tepoztlán, que veía cómo lo resolvía y después nos dijo que mandaría a un chofer”, relató.

Sin embargo, la oferta de Shaula fue rechazada pues querían evitar que Isela Vega se contagiara de Covid-19. “El riesgo de contagio para mi abuelita era muy alto porque suben a varias personas”, añadió.

Finalmente, Tania Vázquez señaló a la publicación que durante la convalecencia de su abuela, su tía Shaula no se acercó a ella, lo que atribuyó al resentimiento que tiene con su medio hermano, Arturo Vázquez.

“Los últimos días que pasó en el hospital (Isela Vega), (Shaula) casi no la cuidó, sólo fue dos días en todo ese tiempo (…) Creo que por más que tengas desacuerdos con tu medio hermano o con la familia, no te deberían de ganar los resentimientos porque es más grande el amor a tu madre, y si la amas, estás presente donde ella esté”, aseguró.

PUBLICIDAD

Isela Vega murió el 9 de marzo a los 81 años de edad a consecuencia del cáncer que padecía, el cual primero fue detectado en el pulmón y luego se expandió a varias partes de su cuerpo, haciendo metástasis.

Relacionados: