Nieta de Isela Vega hace fuertes revelaciones de su tía Shaula: “La dejó sin auto para ir a quimios”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tania Vázquez aseguró que su tía se negó a devolverle la camioneta a su madre, pese a que era para llevarla a sus quimioterapias

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A una semana de la muerte de Isela Vega, su nieta, Tania Vázquez hizo fuertes revelaciones sobre su tía Shaula, a quien acusó de haber dejado sin su camioneta a la actriz para acudir a sus quimioterapias.

“Dejó a mi abuelita sin su camioneta, eso fue en diciembre. Cuando llegamos a Acapulco a ver a mi abuelita, ella no tenía su camioneta y era importante para que se pudiera mover; imagínate, si se sentía mal, tenía en qué irse al doctor o la llevaban, pero sin carro estaba más cañón hacerlo”, contó a TVNotas.

Asimismo, indicó que cuando su mamá se acercó a Shaula para pedirle la camioneta de Isela Vega, ella se molestó.

“Sí, le dijimos que el carro que tenemos no circulaba los sábados y que la camioneta es más nueva; de hecho, mi mamá le dijo: ‘Oye, ¿nos puedes prestar la camioneta para trasladar a tu mamá más cómodamente a sus quimios?’, y se ofendió, dijo que ella no se podía quedar en la montaña sin carro porque vive en Tepoztlán, que veía cómo lo resolvía y después nos dijo que mandaría a un chofer”, relató.

Sin embargo, la oferta de Shaula fue rechazada pues querían evitar que Isela Vega se contagiara de Covid-19. “El riesgo de contagio para mi abuelita era muy alto porque suben a varias personas”, añadió.

Finalmente, Tania Vázquez señaló a la publicación que durante la convalecencia de su abuela, su tía Shaula no se acercó a ella, lo que atribuyó al resentimiento que tiene con su medio hermano, Arturo Vázquez.

“Los últimos días que pasó en el hospital (Isela Vega), (Shaula) casi no la cuidó, sólo fue dos días en todo ese tiempo (…) Creo que por más que tengas desacuerdos con tu medio hermano o con la familia, no te deberían de ganar los resentimientos porque es más grande el amor a tu madre, y si la amas, estás presente donde ella esté”, aseguró.

Isela Vega murió el 9 de marzo a los 81 años de edad a consecuencia del cáncer que padecía, el cual primero fue detectado en el pulmón y luego se expandió a varias partes de su cuerpo, haciendo metástasis.