Hija de Itatí Cantoral recibe tremenda sorpresa e impacta en su primera entrevista

La actriz destapó si es una mamá celosa con la adolescente
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Hija de Itatí Cantoral recibe tremenda sorpresa e impacta en su primera entrevista
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Itatí Cantoral dejó a más de uno con la boca abierta al organizarle tremenda fiesta de cumpleaños a su hija María Itatí, incluso hasta Julia, hija de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina, estuvo presente; ahora, la adolescente de 13 años robó toda la atención a su famosa mamá y además de recibir conmovedora sorpresa, dejó a más de uno impactado durante su primera entrevista pública.

Y es que la protagonista de telenovelas como ‘La Mexicana y El Güero’ acudió junto a la menor a una obra de teatro en la Ciudad de México, pero a su llegada al reciento varios miembros de la prensa se pusieron de acuerdo para entonar las tradicionales ‘Mañanitas’ para la hija de la actriz.

Visiblemente emocionada con los aplausos y gritos, a los que también se unió su famosa mamá, María Itatí concedió unas palabras a los miembros de la prensa y se dijo muy agradecida por el detalle que tuvieron con ella.

“¿Cómo te siente María en este día, tan grande ya con 13 años?”, preguntó Itatí Cantoral a la pequeña, quien no se aguantó y entre risas respondió: “Muy emocionada”.

Itatí Cantoral reveló que los festejos por los 13 años de la menor de sus hijos continúan y que acudieron a la puesta en escena para seguir celebrando; sin embargo, lo que acaparó más la atención fueron las fuertes confesiones que hizo sobre María Itatí.

Y es que aunque a la pequeña le gusta tomar prestados los zapatos de la actriz, ya no los puede utilizar porque no son de su número. “No, ya no le quedan, imagínate, calza más grande que yo”, sentenció entre risas Itatí Cantoral , quien también reveló si es una mamá celosa con la adolescente, quien ya pronto comenzará a vivir algunos romances.

“Claro que no (risas). Soy una mamá muy celosa, es mi chiquita, tiene 13 años”, comentó la estrella de televisión.

Hija de Itatí Cantoral exhibe como nunca a la hija de Mayrín Villanueva en tremendo video