Hija de Jacky Bracamontes dedica mensaje a su hermanito fallecido en ofrenda de Día de Muertos

Los fans de la conductora se estremecieron con el detalle de Mini Jacky al pequeño Martín
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jacky Bracamontes impactó en redes sociales al mostrar los espectaculares disfraces que lucieron en Halloween sus hijas; sin embargo, no fue lo único que llamó la atención, también conmovió al dejar ver el emotivo detalle que tuvo su primogénita con su hermanito fallecido, a quien le dedicó un estremecedor mensaje en la ofrenda de Día de Muertos.

La protagonista de telenovelas, como Sortilegio, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir imágenes de las palabras y el dibujo que Mini Jacky le hizo al pequeño Martín.

“’Hola hermanito, ¿cómo estás? Yo muy bien, te quiero. By Jacky’… Jacky le escribió un recadito a su hermanito y lo puso en el altar”, sentenció la presentadora junto a la imagen, la cual acompañó con un emoji en forma de ángel.

El emotivo mensaje de la hija de Jacky Bracamontes se volvió tendencia en varios medios de comunicación y cuentas de clubs de fans, quienes aplaudieron que el recuerdo del pequeño Martín siga vivo y sobre todo que Mini Jacky tenga esos detalles con su hermanito.

“Qué hermosa Jacky”, “Siempre será una parte de ella”, “Los mellizos están siempre conectados y aquí la prueba”, “Muero de ternura”, “Tan linda”, “Qué divino detalle”, “Martín las cuidará por siempre”, “Es sin duda alguna su gran angelito”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Jacky Bracamontes enfrentó la muerte de su hijo Martín el 28 de marzo de 2013, ya que el pequeño perdió la vida minutos después de nacer. Mientras vivía uno de los momentos más difíciles, también debutaba como mamá de Jacky, quien se convirtió en el gran consuelo de la exreina de belleza.

En diversas ocasiones, la conductora ha detallado que perder a uno de sus mellizos fue la situación más fuerte que le ha tocado vivir y que con ayuda profesional, pero sobre todo con el apoyo de su esposo y su familia, logró salir adelante.

Famosos que enfrentaron la muerte de un hijo