Kimberly Loaiza muestra su cuerpo por primera vez a días de dar a luz a hijo y le llueven piropos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer dejó ver cómo se ha transformado su cuerpo a una semana del nacimiento de su hijo Juanito

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 16 de febrero, Kimberly Loaiza y JD Pantoja le dieron la bienvenida a su hijo Juanito, quien llegó a completar la familia que ya tenían con su pequeña Kima. A pocos días del nacimiento del bebé, la influencer causó revuelo al dejar ver, por primera vez, en redes sociales cómo luce su cuerpo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la modelo compartió una serie de videos en los que junto a su primogénita y algunos miembros de su familia protagonizó tremendo baile para celebrar el lanzamiento del primer disco de su esposo JD Pantoja, titulado ‘Tiempos’.

En las imágenes, Kimberly Loaiza aparece enfundada en una camiseta blanca con letras rojas y deja ver sus mejores movimientos al ritmo del tema ‘No goza’. En cuestión de horas, las grabaciones de la llamada ‘Lindura Mayor’ se viralizaron en varias cuentas de clubs de fans, quienes quedaron atónitos por lo delgada que ya luce, pese a que hace tan solo diez días se convirtió en mamá por segunda ocasión.

Sus fieles admiradores se desvivieron en halagos, señalando lo guapa que se veía la esposa de JD Pantoja y destacando también los tiernos pasos de Kima. “Ni parece que tuviste un hijo, estás impresionante”, “Te ves preciosa”, “Qué guapa Kim”, “Muero de ternura con Kima”, “Los pasitos de Kima, mi vida”, “Te ves bellísima”, “Wow, divina”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram y Twitter.

Kimberly Loaiza no solo causó revuelo por bailar con una canción del nuevo álbum de su esposo, también porque en esta producción tiene una participación especial con JD Pantoja en la canción ’13:13’, la cual habla de su relación.

Y es que fue el 13 de enero de 2013 que la pareja comenzó su romance. “Mi vida cambió de repente, un 13 que la gente dice que es de mala suerte, pero yo tuve la suerte de tenerte y contigo yo voy hasta la muerte, por este amor que tenemos”, se escucha en la canción.