Lucero reacciona a los comentarios sobre la voz de su hija y confiesa: “Canta mejor que yo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante reveló algunos detalles sobre el momento tan especial que vivió con su hija Lucero Mijares al compartir escenario en concierto

La voz de Lucerito Mijares, hija de Lucero y Manuel Mijares, dejó sorprendidos a los tres millones de seguidores de la cantante, quienes a través de redes sociales y durante el concierto vía streaming que ofreció el pasado fin de semana, fueron testigos del talento de la adolescente, tanto que no dudó en confesar que su pequeña canta mejor que ella.

“Algunas personas me ponen (en redes) ‘canta mejor que la mamá’ y yo digo, qué maravilla, la verdad, para mí es un halago que digan esas cosas tan hermosas y sí, ya lo creo, creo que canta mucho mejor que yo”, contó ante las cámaras del programa Hoy.

Del mismo modo, la intérprete de ‘Veleta’ y ‘Electricidad’ describió el momento como algo mágico, pues era la primera vez que compartía escenario junto a su hija, quien previamente ya había hecho su primera aparición con su padre, Manuel Mijares.

“El momento de cantar con Lucero mi hija fue… pues ¿qué te digo? Yo creo que todos los que somos papás, yo creo que todos me entienden. Ver a nuestros hijos haciendo algo que les gusta tanto y hacerlo bien, pues se nos cae la baba, literalmente”, dijo.

Sobre si este era el lanzamiento oficial de su hija como cantante, Lucero aseguró que no, pues aunque a su hija le encanta la música, hasta el momento no ha decidido si quiere lanzarse como solista.

“No estamos haciendo un lanzamiento profesional de ella, no es su lanzamiento como Lucero Mijares, la cantante, no (…) lo hicimos de amigas, de mamá e hija, lo hicimos de palomazo. No hay una certeza de que vaya a ser una artista profesional, pero quiero agradecerle a toda la gente sus comentarios y ese cúmulo de cosas maravillosas hacia ella, hacia su voz y hacia su persona”, sentenció.