Hija de Mariana Levy se deja ver como Dios la trajo al mundo: "tomando mi bañito de sol"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven fotógrafo recibió cientos de halagos por parte de sus seguidores

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Volviendo a mostrar su espectacular figura, María, hija de la fallecida actriz Mariana Levy, publicó una serie de fotografías en las que aparece como nunca en su cuenta oficial de Instagram.

Así, con la naturaleza de fondo, la joven de 24 años dio cátedra de su talento como modelo frente a la cámara, la cual la captó como Dios la trajo al mundo.

"Holo, aquí requete tranqui, feliz y en mi elemento tomando un bañiiiiiito de sol/ shoutout a mis patttotasss. Siempre el mejor del mundo mundial ph. @stavenhagen", escribió María al pie de la serie de diapositivas que tomó un fotógrafo profesional.

De inmediato, la publicación de la joven, quien también es hija del actor Ariel López Padilla, recibió cerca de 250 comentarios, entre los que destaca un halago por parte de Camila Araiza, hija del conductor Raúl "El Negro" Araiza, que apuntó: "Linda".

"Guapísima", "Qué hermosa eres María", "Muy bella, excelentes fotografías", "Tan bonita" y "Hermosa señorita, cuerpo único", fueron otros de los mensajes que recibió la primogénita de la actriz de 'La Pícara Soñadora'.

Es así como María, quien tambén se dedica a la fotografía, protagonizó una artística sesión, en donde demostró que la vena artística que heredó de sus padres corre por sus venas.