Ver video

Ana Bárbara confiesa que extraña a los hijos de María Levy durante la cuarentena

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante compartió cómo se ha sentido tras estar lejos de ellos debido a la pandemia de Covid-19

A través de Instagram y Tik Tok, Ana Bárbara ha mostrado la buena convivencia que tiene con sus hijos, Emiliano, Jerónimo y José María, pero ese tiempo en su hogar le ha permitido hacer una profunda reflexión sobre diversos aspectos de su vida, ya que gracias a las restricciones de viaje no ha podido estar cerca de sus ‘hijos del alma’, Paula y José Emilio, los retoños de la fallecida Mariana Levy.

En entrevista a un programa de espectáculos, la intérprete de ‘Bandido’ y ‘Qué poca’ abrió su corazón y relató que los extraña mucho.

“Definitivamente la salud, y tener a algunos, aunque sea a pedazos de mi alma (sus hijos) aquí conmigo. (...) Extraño a Paula, extraño a Emilio muchísimo y cuando estoy con mis hijos de acá extraño a los de allá, entonces han sido de las cosas que también me han causado ese conflicto, ya ves cómo nos vemos muy seguido con mis hijos de México y ahora no poderlos ver…”, precisó.

La cantante también compartió que tenía planeado un gran festejo para El Día de las Madres porque deseaba consentir a su progenitora, pero la contingencia sanitaria cambió todos sus planes.

“El plan era invitar a mi mami estos días de mayo, y ha sido duro pues porque no es fácil tener a una mamita tanto tiempo sin verla y porque hizo unos cambios en su vida; se cambió a vivir a otro lado de Río Verde, se vino a Mazatlán a estar cerca de un hermano, entonces ha tenido sus momentos difíciles, y no poder consolarla, no abrazarla ha sido fuertecito”, añadió.

A pesar de que ha podido estar en su hogar durante la cuarentena, detalla que no ha sido fácil, ya que suelen haber choques entre ellos (sus hijos) al estar tanto tiempo juntos, pero también ese tiempo le ha servido para seguir trabajando en su música.

“No puedo dejar de crear… de repente surgió la necesidad de darle al público algo nuevo, algo muy orgánico, que terminamos esta canción que se llama ‘Para no extrañarte tanto’, por lo que estamos viviendo y la extrañadera de los papás, de tus hermanos, lo vi como muy al caso y estoy feliz de haberlo sacado…”.

Recordemos que meses después de la muerte de Mariana Levy, la cantante se casó con José María Fernández ‘El Pirru’, quien ya era padre de Paula y José Emilio, frutos de su matrimonio con la hija de Talina Fernández.

Tras la muerte de la actriz, el arquitecto comenzó a salir con Ana Bárbara, llevando a su hogar a sus hijos, quienes tenían 3 años y 9 meses de edad respectivamente en aquella época.

‘El Pirru’ y Ana Bárbara se casaron en 2006 y en ese año nació su único hijo en común, José María. Tras cuatro años de matrimonio, la pareja decidió separarse, pero eso no hizo que dejara de frecuentar a sus 'hijos del alma', con quienes aparece frecuentemente en sus redes sociales.

“Cuando yo me voy vengo con José María y Emiliano y dejo a Paula y Emilio, fue un dolor, una cosa que me desgarró el alma. Recogí los pedazos de mi alma, no podía ni dar un paso por el dolor. Ellos me dicen mamá y yo les digo hijos, yo los cuento como son, de hecho, ahorita tenemos un plan para las vacaciones”, dijo al programa ‘Suelta la sopa’ en abril de 2019.