Hijo de Sherlyn recibe un auto deportivo como regalo de sus abuelos: “¡Está encantado!”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz enterneció las redes con las primeras imágenes de André abordo de su Lamborghini montable

Desde que Sherlyn se convirtió en mamá no ha dejado de publicar fotos de su hijo en redes sociales, donde ahora presumió el auto deportivo que André recibió como regalo de sus abuelos.

Fue a través de sus historias de Instagram que la actriz compartió imágenes de su pequeño abordo de un Lamborghini montable eléctrico, en el que André lució como todo un galán.

“¡¡¡Miren que hermosura!!! Vean que hermoso regalo le hicieron sus abuelos a @andrenuestrobebe”, escribió en sus historias, mientras que minutos después compartió un video en el que se le ve a Andre sonriente frente al volante. “¡¡¡Está encantado!!! Díganle a los reyes que vayan a @thetuttostore”, destacó en otra de sus historias.

Sin embargo, el video que más enterneció a los seguidores de Sherlyn fue en el que André luce como todo un piloto profesional y poco a poco va alejándose de su madre y de su abuela.

Las imágenes del pequeño de inmediato tomaron relevancia en redes sociales, donde los seguidores de la actriz destacaron lo guapo que lucía el bebé de siete meses en el auto montable de color amarillo.

“Está hermoso”, “Muero de amor”, “Tan chiquito y ya es todo un galán”, “Qué cosa más linda”, “Bebé hermoso”, “Amé su auto deportivo”, “Qué genial” y “Me encanta verlo sonreír”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en las redes.

Tras someterse a un tratamiento de inseminación artificial en Estados Unidos, Sherlyn le dio la bienvenida a su primer hijo el 30 de mayo de 2020, fecha desde la que entonces no ha dejado de compartir cada detalle de su etapa como mamá, tal como sucedió el pasado 27 de diciembre cuando presumió que el pequeño había dicho su primera palabra. "El mejor regalo del mundo, @andrenuestrobebe dijo mamá, ¡¡¡¡¡¡dijo mamá!!!!!!", expresó en su perfil de Instagram.