Hija de Odalys Ramírez le copia a Aitana Derbez y así saca a su famosa mamá de cómico video

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans de la conductora destacaron que al igual que la hija de Derbez, Gia heredó el gusto por las cámaras

Los hijos de Odalys Ramírez siempre llaman la atención por su parecido físico con la conductora de Cuéntamelo Ya!, pero ahora su primogénita Gia acaparó los titulares por el video que protagonizó en TikTok, donde le copió a Aitana Derbez y sacó a su famosa madre de la grabación simulando un pequeño golpe.

La pareja de Patricio Borghetti fue la responsable de difundir en su cuenta oficial de TikTok la grabación en la que su pequeña de cuatro años de edad aparece cantando, mediante un lip sync, el tema ‘Let It Go’ de la película Frozen, cuando de repente ella la interrumpe para interpretar ‘Wildest Dreams’ de Taylor Swift.

Gia no permitió que la presentadora de ‘Al aire con Paola’ opacara su número y simulando un pequeño golpe a la altura de la pierna sacó a su famosa madre del video, que en cuestión de horas consiguió más de 15 mil reproducciones y miles de ‘Me gusta’.

Además, los fieles admiradores de Odalys Ramírez señalaron que Gia no solo heredó su belleza, sino también su gusto por las cámaras, hecho que también comparte con Aitana Derbez, quien a su corta edad se ha vuelto una celebridad al igual que sus padre y medios hermanos.

“No me canso de ver el video, amo a Gia”, “Lo ame, sale increíble”, “Bella”, “No harán la otra versión, como los Derbez”, “Soy fan de tu niña”, fueron algunos de los mensajes que recibieron en el perfil de la también modelo.

En los últimos días, Odalys Ramírez ha llamado la atención por acabar con las especulaciones sobre el aspecto físico de su hijo Rocco y al defenderse de las críticas que recibe por su delgadez, pero sobre todo por la forma de su ombligo.

Tanto Gia como Rocco son fruto de la relación de la conductora con Patricio Borghetti, quienes comenzaron su noviazgo en 2011 y fue hasta diciembre de 2019 que se comprometieron.