Luego de protagonizar la portada de la revista Vogue al lado de Salma Hayek, su famosa mamá, Valentina Paloma volvió a causar revuelo en redes sociales y no precisamente por otra sesión de fotografía, sino por hablar por primera vez para un medio de comunicación.
Hija de Salma Hayek impacta por hablar español a la perfección
De raíces francesas y mexicanas, Valentina Paloma demostró dominar el idioma


Fue a través de un video para la misma publicación que la joven, de 14 años, apareció a cuadro junto a su mamá para compartir qué es lo que traen dentro de sus bolsas.
Sin embargo, la hija de la veracruzana fue quien conmocionó las redes sociales, pues habló, por primera vez, en español de manera fluida, todo un reto tomando en cuenta que la adolescente nació en Los Ángeles, California, pero ha pasado toda su vida entre Estados Unidos, Francia e Inglaterra, donde sus padres tienen varias propiedades.
@__davidavila somos Valentina rezándole a Lana Del Rey 🛐✨. #lanadelrey #lanadelreyfan #lanadelreystans #lanadelreyedit #valentinapaloma #valentinapinault #salmahayek
♬ sonido original - David Ávila
Valentina Paloma no solo mostró cuáles son los accesorios y productos que siempre la acompañan, sino que, con completa franqueza, compartió a detalle algunos de sus gustos y hasta se declaró fan de la cantante Lana del Rey, a quien, incluso, "le reza".
En dicho clip también se puede apreciar la reacción de la actriz nominada al Oscar por compartir un tierno momento al lado de su única hija, quien e s fruto de su matrimonio con el empresario multimillonario François-Henri Pinault, director ejecutivo de grupo Kering, que a su vez es dueño de algunas de las marcas de lujo más famosas del mundo, como: Gucci, Saint Laurent, Balenciaga y Bottega Veneta, entre otros.
Debido a sus distintos compromisos laborales, Salma Hayek y François-Henri Pinault dividen su tiempo entre distintas propiedades alrededor del mundo; sin embargo, la mexicana ha dejado claro, en distintas oportunidades, que en su casa también se habla español, lo cual se comprueba con la primera interacción de su hija.