Salma Hayek tiene una famosa gemela perdida, ¡cónocela!

La actriz india Vishakha Singh sorprende por su parecido con Hayek
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram
Salma Hayek y su hija posan juntas para revista; ¡parecen hermanas!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No cabe duda que gracias a Internet podemos tener acceso a un sinfín contenidos y hasta conocer personas de las que nunca habríamos tenido oportunidad de saber siquiera de su existencia por encontrarnos en otra parte del mundo.

Precisamente, gracias a esta premisa es que se ha viralizado en medios de comunicación y en rede sociales, el increíble parecido físico que existe entre Salma Hayek y una famosa actriz de la India.

Se trata de Vishakha Singh, una gran estrella del país asiático que ha dejado perplejos a los seguidores de la actriz mexicana, pues expresan que son idénticas y que hasta parece su gemela perdida.

Singh, de 36 años, ha destacado por ser una de las actrices más exitosas en Bollywood, género cinematográfico acuñado en la India y que hace referencia al estilo de Hollywood. Entre las películas más enimgáticas de Singh se encuentra 'Khelein Hum Jee Jaan Sey', por la que, incluso, fue nominada a los Premios Stardust en 2011.

Por su parte, Hayek, oriunda de Veracruz, pero de raíces libanesas, es una de las luminarias más aclamadas en Hollywood, pues ha formado parte de películas al lado de Lady Gaga, Alfred Molina, Adam Sandler y George Clooney, entre tantos más.

¿Qué piensas? ¿Se parecen?