Salma Hayek celebra el cumpleaños 14 de su hija Valentina y muestra cuánto ha crecido

La estrella mexicana compartió una tierna imagen de su primogénita, fruto de su matrimonio con el magnate François Henri Pinault
Por: Emilia Zúñiga
Lead
The Grosby Group
Hija de Salma Hayek le corta el cabello y enloquece Instagram
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Salma Hayek está de manteles largos, pues este martes 21 de septiembre, celebra los 14 años de su hija Valentina, fruto de su matrimonio con el magnata francés François Henri Pinault.

Al respecto, la estrella de la telenovela 'Teresa' compartió una tierna imagen junto a su pequeña, quien ya es toda una adolescente y que no veíamos desde hace varios meses.

Además, Hayek no dudó en escribir un largo y conmovedor mensaje a su primogénita y única hija, tanto en inglés, como en español.

Mi niña preciosa, eres todo para mi. Bendito el día que llegaste a mi vida a iluminarla con tu radiante luz. Feliz cumpleaños Valentina !!! Gracias por ser TÚ", escribió la también productora de cine y televisión al pie de la imagen que, hasta el momento, ha registrado más de 175 mil 'me gusta'.

Valentina Pinault Hayek es la única hija del matrimonio conformado por la actriz y el magnate francés, quien es el presidente de un conglomerado de marcas de alta gama. Además, el empresario es considerado uno de los hombres más ricos del mundo con una fortuna que, hasta 2018, rondaba los 30 mil millones de dólares (USD).