Hija de Edith González reaparece en público a 9 meses de la muerte de la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Constanza estuvo acompañada por su tío Víctor y su expadrastro Lorenzo Lazo

En junio del año pasado, Edith González perdió la vida a consecuencia de complicaciones del cáncer de ovario que le diagnosticaron en 2016. Su única hija, Constanza, quedó bajo la custodia de su papá biológico Santiago Creel y ahora nueve meses después de la muerte de la actriz, la adolescente reapareció en público.

La joven, quien en agosto cumplió 15 años, asistió al estreno de la última película que filmó su famosa madre, la cual lleva por título ‘Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido’, del director Luis Bárcenas. Al estreno de la cinta no solo acudió la primogénita de la actriz, también su hermano Víctor Manuel y su viudo Lorenzo Lazo.

A diferencia de su tío y expadrastro, Constanza evitó desfilar o dar alguna declaración a la prensa e incluso trató de que su rostro no fuera captado por las cámaras con ayuda de un familiar, quien en todo momento la abrazó.

Sin embargo, las imágenes de la hija de Edith González se volvieron tendencia en redes sociales, ya que fue la primera ocasión que se observa a Constanza, quien de acuerdo con su tío Víctor Manuel tuvo que recurrir a ayuda profesional, en específico de un tanatólogo, para aceptar la partida de su madre.

“Ella (Constanza) sí se recurrió a un tanatólogo porque fue un golpe muy duro porque cuando murió tenía 14 años, entonces sí está en pleno desarrollo, formando carácter y personalidad y un golpe tan demoledor como es la ida de mi hermana, sí se recurrió a que un tiempecito estuviera en ayuda profesional”, expresó en un programa de espectáculos.

Por su parte Lorenzo Lazo indicó cómo sobrelleva el duelo que significó la partida de su esposa, a quien constantemente recuerda en redes sociales. “Se hace con mucha entereza y evidentemente se hace con el gran aparato mental que es la memoria y el corazón”, declaró en la misma emisión.