Con ayuda de la hija de Edith González, Vanessa Bauche retomará proyecto que la actriz dejó inconcluso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Bauche compartió que su amiga también tenía entre sus planes producir una serie

Con el apoyo de Constanza Creel , Vanessa Bauche pretende publicar el libró de memorias que Edith González dejó a medio escribir antes de su muerte el pasado 13 de junio.

La estrella de ‘ Nosotros los guapos ’ compartió con TVyNovelas que habló con la única hija de la actriz para reunir los textos y poder compartir la forma en la que la protagonista de ‘Salomé’ veía la vida desde joven.

“Hablé con Constanza y Frida para tratar de buscar parte de todos los escritos y ver si se pueden publicar, porque es apasionante ver cómo entendía la vida desde que era muy joven", dijo Bauche.

La intérprete de ‘Susana’ en ‘Amores Perros’ aprovechó para resaltar el talento que tenía su amiga para escribir y para estar pendiente y preocuparse por todos.

"Edith escribía precioso y se aventaba unos discursos hermosísimos, algunos están en línea. Tenía una gran capacidad de estar en todo, ver todo y preocuparse por todos, y dejó un libro a medio escribir".

Además del libro, Bauche reveló que entre los planes de Edith González estaba producir una serie a la que también buscarán darle salida, publicó Univision.

"Estoy esperando el tiempo de duelo de la familia y de la propia Constanza. Está la idea de materializar y hacer realidad muchos proyectos que dejó inconclusos Edith, entre ellos está también una serie que iba a producir", dijo la intérprete de ‘Rosy Esquivel’ en ‘Luis Miguel, la serie’.

Edith González murió a los 54 años el pasado 13 de junio víctima del cáncer de ovario que le diagnosticaron desde 2016. Tras varias especulaciones, hace unos días se confirmó que su única hija quedará bajo la custodia de su padre biológico, Santiago Creel.