/285392/snapshot1548802067270.jpg
Ver video

Hija de Issabela Camil y Sergio Mayer continuará sus estudios en California

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz confirmó que Camila Antonia, de 12 años, asistirá a una escuela pública y estará al cuidado de su tía

Issabela Camil y Sergio Mayer decidieron que su hija mayor, Camila Antonia, continuará sus estudios en el extranjero, ya que la joven vivirá en los próximos meses en California, Estados Unidos, donde asistirá a una escuela pública.

En entrevista a varios medios de comunicación en el Aeropuerto de la Ciudad de México, la actriz, de 50 años, compartió que Camila, de 12 años, estará bajo el cuidado de su tía, además de que es muy “independiente” y espera que sea una gran experiencia para ella.

“Se va a una escuela pública, se va a crecer un poco, a salirse de este ambiente un poco”, compartió Issabela, quien desea que la joven tenga una vida más sencilla.

“La quiero más sencilla, que vaya a una escuela pública, que vaya caminando, que use su bicicleta, que respire otras cosas”, añadió la intérprete, quien mantuvo una relación con Luis Miguel hace más de 20 años.

Issabela compartió que está segura de la decisión que tomó con su esposo, quienes han sabido organizar sus agendas para no descuidar a sus retoños. Mientras que la actriz continúa con sus proyectos de actuación, Mayer cumple con sus deberes en la Cámara de Diputados, además de protagonizar la obra de teatro Defendiendo al cavernícola.

“Es una etapa increíble que estamos viviendo. Me encantaría decir que todo está igual, pero lo vemos poco en casa. Ya no come con nosotros, por ejemplo, pero los fines de semana que tengo teatro, se pone la gorra de papá y mamá y lleva a mis a mis hijas a todos lados”, dijo Issabela a El universal en febrero.