Ver video

Con emotiva foto, hija de José José recuerda al cantante a tres meses de su muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

Anel Noreña, quien fuera la segunda esposa del cantante, también lo recordó publicando fotografías del día de su boda

A tres meses de la muerte de José José, Marysol Sosa , hija del cantante, y Anel Noreña , quien fuera su segunda esposa, utilizaron sus redes sociales para recordarlo con emotivas fotografías.

La primera en hacerlo fue Marysol, quien a través de su perfil oficial de Instagram publicó una foto del día del homenaje que su padre tuvo en Bellas Artes. En la imagen, se puede observar a su hija Elena y a su esposo Xavier colocar rosas rojas en el féretro del cantante.

“Hace tres meses cambiaste de domicilio papá, te recibió el Señor en sus aposentos y confiados estamos en tu descanso eterno. El regreso a tu país con tus cenizas fue único e inolvidable para siempre. Gracias a Dios por tu existir, por tu paso por esta tierra y personalmente por haber sido mi Papa Bear”, comentó la también cantante.

En su publicación, Marysol también hizo referencia a su segundo embarazo , asegurando que con la nueva vida que crece dentro de ella lo recordará siempre.

“Gracias por dejar este planeta dándome la certeza de que hay un Dios que todo lo ve, y así como termina una historia, comienza otra… Hoy con vida nueva en mi vientre te recuerdo con mucho amor y agradezco a mi Señor Jesús mi diario vivir. ¡Te amo para siempre”, agregó.

Por su parte, Anel Noreña compartió una foto del día de su boda con el intérprete de ’40 y 20’, con quien estuvo casada por casi 16 años y dio a luz a sus dos hijos, José Joel y Marysol.

“No te necesitaba a mi lado porque nuestra historia se vivió en un tiempo adecuado y llena de momentos únicos, pero te quería y eso me parecía suficiente para que te quedarás. Te quise libre, como te conocí, como me enamoraste, y así mismo con esa libertad te fuiste… Hasta el cielo un abrazo y beso, un mes más que tu descanso es eterno a lado de nuestro padre #dios, quien nos unió algún día”, señaló.

José José murió el 28 de septiembre de 2019 en Miami, Florida, a los 71 años de edad. De acuerdo con su hija menor Sara Sosa, el deceso del intérprete se debió a complicaciones de una neumonía, la cual deterioró su salud y poco a poco afectó sus órganos, haciendo que éstos dejaran de funcionar.