Ver video

Marysol Sosa, hija de José José, anuncia su segundo embarazo: “Estamos más felices que nunca”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante aseguró que los malestares de su embarazo comenzaron en medio de la incertidumbre de la muerte de su padre

Luego de vivir un año complicado por la muerte de su padre, José José, y conflictos con su media hermana, Sarita , Marysol Sosa despide el año con la noticia de su segundo embarazo.

Fue a través de las páginas de una revista de circulación nacional que la segunda hija de ‘El Principe de la Canción’ destapó que tiene 15 semanas de gestación, hecho que, tanto a ella como a su esposo, Xavier Orozco, los tiene “más felices que nunca”.

¡Vamos a volver a ser papás! Estamos muy contentos, emocionados, y le agradecemos mucho a Dios por permitirnos vivir todo esto”, comentó la también cantante.

Pese a que la noticia la tiene feliz, Marysol lamentó que su padre no pudiera verla embarazada, ni que pudiera conocer a su segundo bebé. “Por algo pasan las cosas y Dios sabe los caminos que tenemos que recorrer”, agregó, asegurando que, tanto su madre como su hermano, ya tuvieron la oportunidad de ver al ser que crece dentro de ella a través de un ultrasonido.

De acuerdo con Marysol Sosa , los primeros malestares de su embarazo ocurrieron en medio de la incertidumbre de la muerte de su padre, algo que en un principio confundió con estrés. Sin embargo, al volverse recurrentes, decidió visitar al médico.

“Fuimos al doctor para salir de dudas, me hizo un ultrasonido y no vimos que estaba embarazada, sino… ¡embarazadísima!”, explicó.

Aunque la segunda hija de Anel Noreña y José José aún desconoce el sexo de su bebé, su instinto de madre la ha llevado a pensar que podría estar esperando un varón, pues su embarazo ha sido muy diferente al de su hija Elenita , hecho que, de ser así, ya tiene el nombre para su bebé.

“Definitivamente, si es un niño, se llamará José, y Xavier (su esposo) está de acuerdo (…) Estamos más felices que nunca y muy entusiasmados”, sentenció.