Anel afirma que cubrió el espacio que las ‘Saritas’ dejaron en el homenaje a José José

facebook

twitter

whatsapp

Email

La exesposa del cantante dijo que fue muy gratificante para ella recibir los restos del ‘Príncipe de la canción’ en México

Anel Noreña robó cámara durante el homenaje que le realizaron a José José en el Palacio de Bellas Artes horas después de que sus restos llegaron a bordo de un avión de la Fuerza Área Mexicana el pasado miércoles 9 de octubre. Ahora la exesposa del cantante hizo frente a las críticas que recibió por su presencia y afirmó que solo cubrió el espacio que las "Saritas" dejaron libre con su ausencia.

“Sarita hubiera venido con el cuerpo de su papá, a que todo México lo viera y se lo hubiera llevado [...] Pero ellas (Sarita y su mamá) dejaron libre la plaza así que pues, me tocó a mí”, declaró la mamá de José Joel y Marysol Sosa a un programa de espectáculos, según reportó Univision.

La exmujer del intérprete de ‘El amar y el querer’ reiteró que está muy agradecida por la invitación que recibió para estar presente en el homenaje y enfatizó que disfrutó mucho estar al lado de los restos de José José.

“Recibir el féretro de José, para mí fue algo maravilloso. Es algo que no me esperaba”, precisó Anel Noreña , quien narró que sus hijos fueron quienes le notificaron que sería parte primordial del último adiós a José José.

“Mami mañana vas a brillar. Así me dijeron ellos: ‘A las 7 de la mañana pasa la Cancillería por ti’”, recuerda la exmodelo. Destacó que todos están contentos porque se logró realizar la última voluntad de su exmarido luego de toda las polémica que provocaron su viuda y su hija menor.

“Se hizo justicia divina. José José regresó a su país con su familia primaria, que fue Anel y Pepe y Marysol”, puntualizó, al mismo tiempo destacó que ella no es monedita de oro para caerle bien a todos luego de las fuertes críticas que recibió no solo por su presencia en la despedida al ‘Príncipe de la canción’ , sino también por el mensaje que le dedicó en redes sociales.