Hija de Julián Gil dedica mensaje a Matías: “algún día entenderás lo que es amor de familia”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nicolle Gil publicó un video inédito del día que conoció a su hermanito

En medio de la batalla que se vive en los tribunales y medios de comunicación entre Julián Gil y Marjorie de Sousa por la patria potestad de Matías, Nicolle Gil compartió en redes un mensaje dedicado a su hermanito.

Desde España, donde lucha junto a su esposo para vencer el cáncer con el que fue diagnosticado, la mayor de los hijos del actor argentino publicó en su cuenta oficial de Instagram un video inédito del día que conoció a Matías.

Junto al clip, Nicolle lamentó la situación que enfrenta el actor de ‘Por amar sin ley’ al no poder ver a su hijo fuera de los centros de convivencia desde hace más de tres años y que ahora pudiera perder la patria potestad del pequeño. Además, dijo que confía en que las leyes divinas actuarán a favor de la familia, con la esperanza de que algún día Matías pueda entender lo que pasó.

"Te amamos Matías Gil. Que lástima todo lo que ha sucedido, pero más dolor me da que te priven de tus derechos. Papá Dios es muy grande y algún día podrás compartir con papi. Crecerás y entenderás lo que realmente es amor de familia”, escribió la joven, de 34 años.

El video fue retomado en varias cuentas de medios de comunicación como Univisión y Tvynovelas, donde en la mayoría de los comentarios, los usuarios pidieron parar la disputa y centrarse en lo que sea mejor para el menor.

Desde abril de 2017, cuando los famosos anunciaron a través de un comunicado su separación, la expareja no ha logrado llegar a un acuerdo en la manutención y custodia del menor.

Y aunque desde hace casi un año Julián Gil se propuso no volver a tocar el tema frente a los medios, la polémica volvió a los reflectores luego de que se dio a conocer que Marjorie de Sousa pidió la patria potestad de su primogénito.

El actor de 50 años compartió un par de trasmisiones en vivo en los que recordó cada punto que ha peleado desde hace más de tres años y en las que dejó claro que no invertirá el patrimonio de sus hijos en abogados por lo que esperará a que Matías crezca y se forme un criterio propio.