Julián Gil asegura no peleará más por Matías si Marjorie de Sousa gana la patria potestad

El actor aseguró que no piensa dejar el patrimonio de sus hijos en los tribunales

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
La tarde de este martes 27 de agosto, Julián Gil y su hijo Matías se reencontraron en un Centro de Convivencia de la Ciudad de México tras un año de no verse.
A través de sus redes sociales, el actor argentino compartió algunas fotografías del encuentro, asegurando que, aunque el tiempo ha pasado, el amor que siente por su hijo está intacto.
“Te amo hijo. Día a día lograremos estar juntos para siempre”, expresó el actor al pie de su publicación, la cual logró más de 155 mil ‘me gusta’ en cuestión de horas.
Matías Gregorio Gil de Sousa nació el 27 de enero de 2017 y es producto de la relación que Julián Gil y Marjorie de Sousa sostuvieron en el pasado.
Tras su separación, comenzó la batalla legal por la manutención del menor y sobre todo, por el régimen de visitas a Matías por parte de su padre, que más tarde fueron canceladas por él mismo.
Bajo el alegato de que “era por el bien de su hijo”, Julián Gil dejó de frecuentar a Matías en agosto de 2018, siendo ésta la última vez que el galán conviviera con él.
“La vida continúa, yo creo que de alguna manera las visitas, como he dicho desde el día uno, el que ha pedido la cancelación de las visitas siempre he sido yo, por el bien mío, por el bien de Matías y por el bien de la madre; creo que siempre fue inhumano, injusto y de mal gusto tener que ir ahí. Ya se cancelaron y ahora hay que esperar que el juez tome otro tipo de decisión (…). Me aleja más del niño, pero (me atengo) a las consecuencias”, señaló el actor en exclusiva a Las Estrellas en marzo de 2019.
Julián Gil y Marjorie de Sousa comenzaron a salir formalmente en 2006, pero se separaron por cuestiones de trabajo. Años después retomaron su relación y en 2016 anunciaron que esperaban a su primer hijo.
1 / 8
La tarde de este martes 27 de agosto, Julián Gil y su hijo Matías se reencontraron en un Centro de Convivencia de la Ciudad de México tras un año de no verse.
Imagen Instagram @juliangil

Más de tres años han pasado desde el nacimiento de Matías y un año desde que inició la batalla legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, embate que al parecer llegará a su fin, pues en una transmisión en vivo que realizó el argentino en redes sociales, este sentenció que si la actriz venezolana gana la patria potestad del pequeño, él no luchará más.

PUBLICIDAD

"De la única manera humana que me pueden quitar la patria potestad es haciendo lo que van a hacer, haciendo lo que están haciendo, que es comprando influencias, comprando conciencia y utilizando el poder que puedan tener", dijo la estrella de televisión.


El villano de ‘Por amar sin ley’ compartió con sus seguidores en Instagram que no piensa dejar el patrimonio de sus hijos en los tribunales por lo que esperará a que Matías crezca y se haga un juicio propio con las pruebas que están en las redes sociales y las que él ha recopilado a lo largo de estos años.

"Me he gastado aproximadamente 400 mil dólares, un poco más y si yo salgo a pelear la patria potestad, que yo sé, porque me lo dijeron, no la voy a ganar, me puedo gastar otros 200, 300 mil dólares más, el patrimonio de Matías, mi y de mis otros dos hijos", dijo.

"Aunque no tenga la patria potestad, Matías tendrá lo suyo, tendrá los mismos beneficios que Julián y Nicolle, no amerita que yo me gaste el patrimonio ahorita en abogados".

Durante la trasmisión, Julián Gil también publicó un video inédito del nacimiento de Matías con el que intenta desmentir las acusaciones de abandono.

"Cómo ella va a decir que yo la abandoné y que no estuve en el parto cuando yo fui el que recibí a Matías, la primera persona que Matías vio en su vida después del doctor fui yo".

A solo tres meses del nacimiento de Matías, Marjorie de Sousa y Julián anunciaron su separación, desatando desde aquel abril de 2017 una 'guerra' mediática por la custodia y manutención del pequeño que derivó hasta ahora en la petición de la actriz por la patria potestad de su primogénito.

Durante batalla que ambos actores viven en los tribunales y frente a los reflectores se han dicho de todo, desde intentos de secuestro y abandono por parte de el villano de 'Por amar sin ley' hasta difamaciones y amenazas por parte de la venezolana.

Relacionados: