Julián Gil asegura no peleará más por Matías si Marjorie de Sousa gana la patria potestad

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor aseguró que no piensa dejar el patrimonio de sus hijos en los tribunales

Más de tres años han pasado desde el nacimiento de Matías y un año desde que inició la batalla legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, embate que al parecer llegará a su fin, pues en una transmisión en vivo que realizó el argentino en redes sociales, este sentenció que si la actriz venezolana gana la patria potestad del pequeño, él no luchará más.

"De la única manera humana que me pueden quitar la patria potestad es haciendo lo que van a hacer, haciendo lo que están haciendo, que es comprando influencias, comprando conciencia y utilizando el poder que puedan tener", dijo la estrella de televisión.

El villano de ‘Por amar sin ley’ compartió con sus seguidores en Instagram que no piensa dejar el patrimonio de sus hijos en los tribunales por lo que esperará a que Matías crezca y se haga un juicio propio con las pruebas que están en las redes sociales y las que él ha recopilado a lo largo de estos años.

"Me he gastado aproximadamente 400 mil dólares, un poco más y si yo salgo a pelear la patria potestad, que yo sé, porque me lo dijeron, no la voy a ganar, me puedo gastar otros 200, 300 mil dólares más, el patrimonio de Matías, mi y de mis otros dos hijos", dijo.

"Aunque no tenga la patria potestad, Matías tendrá lo suyo, tendrá los mismos beneficios que Julián y Nicolle, no amerita que yo me gaste el patrimonio ahorita en abogados".

Durante la trasmisión, Julián Gil también publicó un video inédito del nacimiento de Matías con el que intenta desmentir las acusaciones de abandono.

"Cómo ella va a decir que yo la abandoné y que no estuve en el parto cuando yo fui el que recibí a Matías, la primera persona que Matías vio en su vida después del doctor fui yo".

A solo tres meses del nacimiento de Matías, Marjorie de Sousa y Julián anunciaron su separación, desatando desde aquel abril de 2017 una 'guerra' mediática por la custodia y manutención del pequeño que derivó hasta ahora en la petición de la actriz por la patria potestad de su primogénito.

Durante batalla que ambos actores viven en los tribunales y frente a los reflectores se han dicho de todo, desde intentos de secuestro y abandono por parte de el villano de 'Por amar sin ley' hasta difamaciones y amenazas por parte de la venezolana.