Hija de Lucero se vuelve tendencia en plena cuarentena por simpático video con Yuri

facebook

twitter

whatsapp

Email

Yuri le hizo una petición que agradecieron los seguidores de Lucero y Mijares

Lucero es otra famosa que se unió a la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus en México; sin embargo, la sana distancia no impidió que se comunicara con Yuri, con quien realizó una cómica videollamada, donde la atención principal la recibió su hija Lucerito.

Y es que la adolescente apareció en la grabación de la también protagonista de telenovelas a petición de la intérprete de ‘Maldita primavera’, quien pidió a la exesposa de Manuel Mijares que la llamara porque deseaba saludarla.

“Llámala, llámala que la quiero saludar. A ver si me conoce por la cara lavada”, se escucha decir a Yuri, quien aparece recostada en su cama completamente al natural y al ver a la joven de inmediato le mandó besos.

A los pocos segundos Lucerito, quien hace unos meses realizó un dueto junto a su papá, apareció en el video en vivo y con una sonrisa saludó a la gran amiga de sus padres.

“Hola ¿cómo estás? Igualmente (te mando besos)”, afirmó la hija menor de Lucero y Mijares. Sin embargo, el momento más simpático fue cuando Yuri le pidió a Lucerito que siguiera demostrando su talento en la música.

“No dejes de cantar por favor aunque tu papá te diga que no”, expresó la veracruzana, quien provocó las risas tanto de la adolescente como de Lucero , quien destacó el gran cariño que toda la familia siente por la cantante.

Te amamos güera. Ésta que siga cantando”, indicó Lucero, quien desde hace unos días pide a sus más de 2.7 millones de seguidores que tomen con seriedad la pandemia de coronavirus y sobre todo que lleven a cabo las medidas de prevención para evitar más contagios, como el lavado apropiado de manos y la sana distancia.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña