Ver video

Talina Fernández no hará misa por el aniversario luctuoso de Mariana Levy por la contingencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora compartió que debido a la contingencia sanitaria tampoco recibirá visitas de condolencias

Mariana Levy falleció el 29 de abril de 2005 y su madre, la presentadora Talina Fernández suele hacer una misa para conmemorar el aniversario luctuoso de la actriz, pero este año sus planes cambiaron debido a la contingencia sanitaria tras la propagación del COVID-19, un tipo de coronavirus, en el mundo.

Fernández está tomando en serio las medidas para evitar el contagio del virus, por ello decidió cancelar la misa para seguir con el aislamiento y evitar la concentración de personas.

No, de ninguna manera. Algunos años han venido todos los de Fresas con crema (grupo en el que perteneció su hija) a la casa para acordarnos de Mariana”, dijo Talina a un programa matutino cuando se le cuestionó sobre la misa.

A pesar de que cambió sus planes, la presentadora, quien se concentra en la lectura y en su biografía durante la cuarentena, sabe que su hija lo entendería debido a la situación que se vive en el país. “Pero ahorita no (se hará nada) y Mariana me lo entenderá allá en el cielo”, añadió.

Además, Talina compartió que por las noches suele platicar con su fallecida hija para contarle las actividades que hizo en el día y cómo la están pasando sus tres hijos. “Todas las noches le cuento lo que ha pasado durante el día, le cuento todas las noches cómo estás sus hijos. (…) Por cierto, ya le dije: ‘Ni creas que ya me quiero ir’. Espero que me lo haya oído”, afirmó.

Recordemos que Mariana Levy falleció a los 39 años a consecuencia de un paro cardíaco provocado por un susto, ya que momentos antes iba a ser asaltada en la Ciudad de México en compañía de sus hijos y otros amigos, quienes acudirían a un parque de diversiones para celebrar el Día del niño.

A su muerte, dejó a tres niños, María, a quien procesó en su primer matrimonio con Ariel López Padilla, Paula y José Emilio, fruto de su relación con José María Fernández ‘El Pirru’.