Talina niega que hijas de Mariana Levy vivan juntas y lanza piropo para una: “está guapérrima"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La llamada ‘Dama del buen decir’ aclaró que una de sus nietas vive con ella

Talina Fernández aclaró que María y Paula no están viviendo juntas como a finales de marzo lo dio a conocer su exyerno, José María Fernández, "El Pirru" , quien aseguró que por fin las hijas de Mariana Levy compartían el mismo departamento en la CDMX.

A través de una entrevista para un programa de espectáculos, la abuela de las jóvenes, de 24 y 18 años de edad, aseguró que la menor de ellas vive en su casa, mientras que María está en Aguascalientes junto a su novio desde hace un mes que se desató en el país la emergencia sanitaria por la propagación del coronavirus.

"No, Paula vive conmigo. María vive en su departamento y Paula vive en mi casa. Es tan linda, ya tiene 18 años, Paula está guapérrima", destacó la mamá de la protagonista de ‘La pícara soñadora’, quien falleció en abril de 2005 de un infarto luego de la impresión que tuvo cuando presuntamente iba a ser asaltada junto a su familia.

“María no está en México, la agarró el Covid-19 visitando a su novio en Aguascalientes y ahí se quedó. No quiere regresar ni en avión ni en camión, entonces allá está desde hace un mes".

Tras la partida de Levy, María, fruto de la relación que la actriz tuvo con Ariel López Padilla, quedó bajo la custodia de Talina, mientras que sus medios hermanos, Paula y José Emilio permanecieron bajo los cuidados de su papá, ‘El Pirru’, y Ana Bárbara.

Desde que se dio a conocer el romance que "El Pirru" comenzó con Ana Bárbara, tres meses después de la muerte de Mariana Levy, la relación entre Talina Fernández y su exyerno se vio fracturada. Sin embargo, la comunicadora destacó que a la fecha es José María Fernández quien no ha querido arreglar las cosas.

"'Pirru' no ha querido ser mi amigo. Yo ya saben en dónde estoy y para qué sirvo, y estoy con los brazos abiertos para quien llegue".